Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular hotel de cápsulas colgantes que debes conocer

Conoce las habitaciones transparentes que cuelgan desde las montañas peruanas.
mar 29 enero 2019 04:20 PM
Skylodge Adventure Suites
Skylodge Adventure Suites

Hundido entre los Andes peruanos, el Valle Sagrado de los Incas ofrece uno de los escenarios naturales más increíbles del país . Y la mejor manera de verlo por completo es dentro de unas cápsulas de vidrio que, atadas a la empinada montaña, alcanzan 400 metros de altura sobre el vacío.

Skylodge Adventure Suites es ideal para quienes no planean escalar, pero quieren alcanzar las vistas que los más aventureros disfrutan al subir la montaña . Y aunque ofrece una experiencia de máximo descanso, sí requiere cierta actividad, porque para llegar hay que elegir entre un puente colgante o una tirolesa y luego entrar a la cápsula por la escotilla del techo.

Las cabinas están hechas de policarbonato transparente y aluminio aeroespacial de alta resistencia. Esto no solo asegura su estabilidad, sino que protege del frío y del calo, aunque no de los rayos de sol.

Publicidad
Skylodge Adventure Suites

El hotel reúne tres cápsulas de siete metros de largo por casi tres de ancho; cada una con camas para cuatro personas, un comedor y baño. Hay, además, un cuarto espacio con una plataforma al aire libre, que funciona como espacio común para todos los viajeros .

Skylodge Adventure Suites

Para poder dormir aquí, deberás llevar ropa cómoda de senderismo y una mochila pequeña y ligera –el resto del equipaje puedes dejarlo en las oficinas de Urubamba, para recibirlas al otro día, cuando desciendas.

Publicidad

Publicidad