Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La mejor comida para el Super Bowl está en Porco Rosso

Cómo llevar la comida del mejor domingo del año a otro nivel-
vie 01 febrero 2019 10:38 AM
Porco Rosso tiene la mejor comida para el Super bowl LIII (Foto: iStock)

Bienvenidos a Super Bowl-landia, ese lugar donde la salsa BBQ escurre, donde los jalapeños nacieron para ser acompañados con queso cheddar, donde no hay otra bebida para calmar la sed que no sea cerveza . Aquí no existen los cubiertos porque naciste para chuparte los dedos mientras disfrutas de uno de los mejores espectáculos deportivos del mundo.

El mejor domingo del año requiere un banquete a su nivel, por eso échale tantitas ganas y no te vayas por la vía fácil de pedir pizzas y ya. No necesitas muchas cosas en realidad, sólo un poquito de producción en la cocina y muchas ganas.

Los amigos de Porco Rosso nos compartieron tres recetas para preparar el menú ideal y disfrutar el Super Bowl LIII en el que los Carneros de Los Ángeles se enfrentarán a los amados/odiados Patriotas de Nueva Inglaterra.

Publicidad

Este restaurante se ha convertido ya en un referente de BBQ en Ciudad de México gracias a sus seis ubicaciones. En cada una de ellas se puede disfrutar lo mejor de la cocina BBQ de Estados Unidos, que incluye a sus platos referentes: Brisket, tocino Ahumado, pulled pork y las tradicionales baby back ribs.

Mira el video y busca todo lo necesario para vivir el partido más esperado de la temporada con buena comida:

Publicidad