Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Escobar tiene su propia hamburguesa y el mundo debate al respecto

Este platillo ha dividido opiniones, pues a pesar de su buen sabor, hace honor al narcotraficante más famoso de Colombia.
vie 08 febrero 2019 03:53 PM
Hamburguesa
Hamburguesa de Pablo Escobar divide opiniones en el mundo

El lugar se ubica en Victoria, Australia , y todo en él cuenta con un irónico juego de palabras. Pablo Escoburguers ha dividido opiniones luego de dar a conocer su hamburguesa estrella, que es un homenaje al narcotraficante más famoso de Colombia.

Vía su cuenta de Instagram, la empresa dio a conocer el platillo principal, que a simple vista sería una hamburguesa común, sin embargo en la parte alta cuenta con un billete falso enrollado, y una línea de polvo que simula cocaína .

La hamburguesa cuenta con carne de res, tocino caramelizado, salsa secreta “del cartel”, lechuga y “otras sorpresas”. Lo cierto es que usuarios de todo el mundo han reprobado el uso de la imagen del capo, así como el mal gusto, al tratarse de un delincuente.

Publicidad

El mito, la leyenda, el patrón”, es una de las frases con las cuales Pablo Escoburguers vende este platillo, y las críticas por rendir homenaje a un hombre que provocó miles de muertes no se han hecho esperar.

La empresa no parece molestarse e incluso ha continuado con la publicación de fotografías de su hamburguesa, acompañadas de fajos de dólares falsos.

Publicidad

Publicidad