Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pizzas a la leña que debes probar en CDMX

Prepárate para una comida perfecta el próximo fin de semana.
vie 08 febrero 2019 05:29 PM
Pizzas
Pizzas a la leña que debes probar

¿Cómo identificar una pizza hecha en horno de leña? El primer factor es la velocidad de cocción, ya que este método permite que una pizza esté lista en poco más de un minuto. Luego, la textura debe de estar crujiente al exterior y suave hacia el centro. Finalmente, el aporte del humo al sabor de la pizza resulta decisivo.

Si ya se te antojaron, visita alguna de estas pizzerías en la Ciudad de México.

Pizzas Félix

Publicidad

Aquí encontrarás la combinación perfecta: pizzas de masa delgada, bordes altos y ligeramente quemados y Aperol Spritz. Si no sabes cual elegir, pide la pizza Carbo Pepe, que mezcla lo mejor de dos pastas : la cacio e pepe y la carbonara.

Dirección: Álvaro Obregón 64, Colonia Roma.

Ardente

La Associazione Verace Pizza Napoletana certificó que las pizzas de este negocio familiar se hacen con verdaderos procesos tradicionalmente italianos. Así que espera pizzas delgadas hechas con tomates San Marzano, queso mozzarella de búfala e ingredientes de la región de Campania en Nápoles .

Dirección: Boulevard de Luz 777, Jardines del Pedregal.

Pizzería Grande

Atzin Santos y Santiago Migoya sirven en este lugar pizzas con el toque distintivo de ambos. Todas son deliciosas, sin embargo las favoritas son las de frijol, que lleva queso de hebra, chorizo, aguacate y ceniza de tortilla; y la de bacon, con tocino caramelizado, pera y huevo.

Dirección: Rubén Dario 13, Polanco.

Séptimo

Justo en el centro de Coyoacán encontrarás pizzas horneadas al instante en que las pides. Todas las recetas están inspiradas en sabores italianos, por eso, espera encontrar la tradicional margarita o incluso la bolognesa, con mozzarella, ragú de carne, cebolla morada, champiñón y queso parmesano.

Dirección: Calle Pdte. Carranza 106, Coyoacán.

Pizza Local

La mayoría de los ingredientes utilizados en esta pizzería son orgánicos y provenientes de productores mexicanos. A pesar de tener la cocción en horno de piedra y leña, ellos definen su pizza como tipo neoyorquina. La de pepperoni con jamón y champiñones es una de las más aclamadas.

Dirección: Uxmal 88, Narvarte Poniente.

Publicidad