Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hennessy tendrá un cortometraje en los Oscar

La edición 2019 de la premiación tendrá un invitado de lujo Inspirado en el cognac Hennessy X.O.
lun 11 febrero 2019 05:09 PM

Un buen cognac , como un buen cortometraje, tiene marcadas fases que lo vuelven memorable. Así es cada gota de Hennessy X.O, elixir en el que el director de cine Ridley Scott se inspiró para crear una narrativa sobre la odisea de la bebida en el paladar.

Una de las mentes creativas de The Martian (2015) y El Gladiador (2000), creó una interpretación visual de los perfiles de sabor del Hennesy X.O. Titulada The Seven Worlds, esta corta película expresa los siete momentos clave del cognac en la boca de quien lo degusta. Para lograrlo, Scott trabajó en conjunto con Moving Picture Company , líder mundial en efectos visuales.

La proyección hace alusión a las notas dulces del elixir, a la sensación de aumento de calor, el gusto ligeramente picante del mismo y la redondez en boca que da paso a largos recuerdos a chocolate y madera.

Publicidad

Esta interpretación cinematográfica tiene una duración de cuatro minutos, sin embargo, en la siguiente edición de los Óscar, celebrada el próximo 24 de febrero, se proyectará una versión corta de 60 segundos.

Por su parte, la banda sonora del cortometraje fue compuesta por Daniel Pemberton, quien ha creado la música para distintas películas y series internacionales. Con esta propuesta publicitaria que se convierte incluso en entretenimiento, Hennessy demuestra que desde hace 250 años cultiva innovación y tradición.

Aquí la versión completa de The Seven Worlds:

Publicidad

Publicidad