Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bar de Hugh Jackman en ‘The Greatest Showman’ estará en Las Vegas

El Brunswick Bar, del musical, abrirá sus puertas en el Cosmopolitan Las Vegas
mar 12 febrero 2019 04:02 PM
The Greatest Showman
Zac Efron y Hugh Jackman en 'The Greatest Showman'

En tan solo unas semanas, dentro del hotel Cosmopolitan Las Vegas , abrirá sus puertas el Barbershop Cuts & Cocktails, un espacio que combinará dos atractivos: un estudio de grooming y un speakeasy .

Aunque lo dos espacios serán paradas obligadas en el próximo viaje a Las Vegas , el speakeasy es, sin duda alguna, la cereza del pastel. Detrás de una pared de espejo, una puerta que señala el clóset de intendencia lleva a un espacio inspirado en la época de la prohibición, con candelabros de cristal, sillones de terciopelo y una barra hecha a mano.

Pero no es un bar cualquiera. Y es que este mismo espacio apareció en The Greatest Showman , en esa escena en la que Hugh Jackman y Zac Efron comparten una escena llena de bailes y tragos, y en donde el primero convence al segundo de invertir en su revolucionaria idea.

Publicidad

Ahora, el nuevo Barbershop Cuts & Cocktails reunirá una extensa colección de whiskeys , scotches y bourbons, así como cervezas artesanales. Los jueves y domingos, el espacio tendrá música en vivo, mientras los demás días estará a cargo de un DJ alternativo, ofreciendo así un entretenimiento distinto a lo que uno encuentra actualmente en Las Vegas.

Publicidad

Publicidad