Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comida que debes evitar si quieres triunfar en la cama

Pon atención y aléjate de estos alimentos si planeas una tarde o noche de pasión.
mar 12 febrero 2019 04:30 PM
Comida
Aléjate de estos alimentos antes de tener una noche de pasión

Existen ciertos alimentos que debes evitar si estás planeando momentos pasionales con tu pareja. No consumirlos te ayudarán a evitar momentos incómodos y a asegurar que llegues a donde quieres.

Frijoles

Publicidad

Nada más embarazoso que una flatulencia en plena noche de pasión . Por eso evita los frijoles, las habas y las lentejas, leguminosas que además te pueden causar inflamación e incomodidad para moverte.

Chile

Este alimento puedes consumirlo en pequeñas cantidades, ya que contiene capsaicina, que mejora la circulación de la sangre. Pero, ten cuidado con la cantidad ya que te puede provocar irritación y agruras.

Cortes de carne

A pesar de que puede ser una buena idea para la cena, la carne requiere mucha energía para ser digerida. ¡Peor aún si la combinas con alcohol! No permitas que el cansancio llegue y mejor ordena algo más ligero… pero no ensalada.

Brócoli

Además de inflamarte, el brócoli puede quedarse entre tus dientes y destacar bastante debido a su color verde. Lo mismo sucede con la coliflor y la col, ya que los tres contienen cantidades considerables de azufre.

Ajo y cebolla

No nos referimos a los guisos que los contienen, sino a los ajos y cebollas fritos o crudos que sirven de acompañante en diversos platillos . Aparte de la razón evidente, el mal olor, las cebollas puede provocarte inflamación, lo que incomodaría tus movimientos.

Alcohol en exceso

Una copa o dos son ideales, sin embargo no te excedas. El alcohol actúa naturalmente como un depresor en el sistema nervioso, por lo que no te dejará estar presente para disfrutar al cien por ciento.

Comida rápida

Lo práctico que resulta pedir una hamburguesa o una pizza, se revierte cuando tu organismo debe digerirla. El peor escenario: ninguno de los dos tendrá energía para darle duro contra el muro.

Publicidad

Publicidad