Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 restaurantes de series que morimos por conocer

En estos lugares se rodaron escenas épicas de tus series favoritas
mié 20 febrero 2019 04:04 PM
Restaurante Pollos Hermanos
Restaurante Pollos Hermanos de Breaking Bad

Si una serie es memorable, casi indudablemente también lo es el sitio donde sus protagonistas se solían reunir. Sobre todo, si se trata de restaurantes o cafeterías que fueron escenario de los capítulos más épicos. ¿A cuáles restaurantes de series siempre quisiste ir?

Caffe Palermo y Holsten’s

Mucha de la trama de The Sopranos estaba ligada de cierta forma a la comida. De hecho, cada episodio tenía al menos una o dos escenas en restaurantes, cafeterías o cocinas. La mayoría se encontraban en Nueva York y Nueva Jersey y algunos siguen abiertos. Aún así dos son imprescindibles: Caffe Palermo, que ofrece rainbow cannoli hechos con una receta italiana ganadora; y Holsten’s, que tiene los mejores aros de cebolla, según Tony Soprano.

Publicidad

Central Perk
Gracias a Chandler, Ross, Rachel, Monica, Joey y Phoebe, todos los fanáticos de la serie quisimos ir a esta icónica cafetería. Para fortuna nuestra, Warner Bros abrió el año pasado un Central Perk en Hollywood. Todos los detalles están presentes: desde el mítico sofá, hasta la guitarra de Phoebe y los rótulos luminosos.

Freddy’s BBQ

Frank Underwood devoraba con tal gusto las costillas que se preparaban en este lugar, que era imposible no antojarnos. Lamentablemente el lugar no existe como tal. Sin embargo, es de gran importancia en la trama de la serie, por lo que no podía quedarse fuera de esta lista de restaurantes de series a los que siempre quisimos ir.

Pollos hermanos

Antes del estreno de la película de Breaking Bad, lo mejor es conseguir pollo frito. Mejor aún si es de los Pollos Hermanos, local de comida rápida donde se gestaron negocios y acuerdos ilegales. Desde el debút de Walter White y Jesse Pinkman en la pantalla, han existido muchos intentos de inaugurar algún local que haga honor al negocio de Gustavo Fring, sin embargo para ver algo que se apegue más a la serie es mejor ir a Twisters, una cadena de comida rápida en Alburquerque.

Magnolia Bakery

Cualquier seguidor de la serie Sex and the City recuerda la escena donde Carrie y Miranda devoran cupcakes justo enfrente de Magnolia Bakery. Solamente bastó un minuto y 17 segundos para que este negocio se volviera famoso. La tienda original está abierta en Nueva York, sin embargo también existen sucursales en Jordania, Corea, México, Filipinas, Los Emiratos Árabes Unidos y Catar.

Luke’s Diner

En Gilmore Girls, Lorelai y Rory siempre se reunían en esta encantadora cafetería de Stars Hollow para comer hamburguesas , papas y café, mucho café. La serie y el lugar fueron tan memorables que en el 2016 se anunció que por tiempo limitado, 200 cafés de Canadá y Estados Unidos serían convertidos en réplicas de Luke’s Diner.

Publicidad

Publicidad