Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chef José Andrés estuvo presente en los Premios Oscar 2019

El nacido en Mieres, España, acompañó a Diego Luna en la edición 91 de la gala.
lun 25 febrero 2019 01:21 PM
Chef José Andrés
Chef José Andrés y Diego Luna

La 91° edición de los Premios Oscar invitó al chef José Andrés para anunciar una de las cintas con más galardones de la noche: Roma de Alfonso Cuarón. La invitación no fue una coincidencia: este chef es un de los más prestigiosos del mundo además de que ha vivido en Estados Unidos desde hace tres décadas.

El chef José Andrés, junto con Diego Luna , subió al escenario para mencionar que las mujeres y los inmigrantes son quienes llevan adelante a la humanidad y la sociedad.

Andrés fue una de las cuarenta personalidades seleccionadas para presentar la gala de los Oscar 2019. Pero no es la primera vez que el chef se sube al escenario del Dolby Theatre, el año pasado, Andrés rindió un pequeño homenaje a Puerto Rico , debido a que él repartió comida en ese lugar tras el fatal huracán María.

Publicidad

La fama del chef José Andrés se debe a varias razones, una de ellas es que en el 2007, tuvo un show televisivo llamado Vamos a Cocinar con José Andrés.

Años después, en el 2012, la revista Time le incluyó en la lista de las personas más influyentes del mundo. De ahí que este personaje se ha convertido en alguien muy amado entre los famosos.

Publicidad

Publicidad