Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Cheesecake Factory abre sus puertas en Monterrey

La plaza comercial Punto Valle es el sitio donde podrás probar el dulce placer de sus platillos
jue 28 febrero 2019 11:51 AM
The Cheesecake Factory
The Cheesecake Factory aterriza en Monterrey

Cuando Evelyn Overton comenzó a hornear cheesecakes en su hogar, en un sótano en Detroit, Michigan, jamás se imaginó el futuro que le esperaba a sus creaciones.

El éxito de su "receta secreta" la llevó en 1978 a abrir su primer restaurante, en Beverly Hills, bajo el nombre de The Cheesecake Factory .

Hoy, con más de 40 años en el mercado, esta legendaria marca —pionera en el segmento de comida casual de lujo— cuenta con 235 restaurantes a nivel global, presencia en 10 países, ya que este 27 de febrero ha sumado uno más a su cuenta, en Monterrey .

Publicidad

Desde hoy, los regios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia culinaria y de servicio que ofrece estos restaurantes.

The Cheesecake Factory
The Cheesecake Factory llega a Monterrey

Y como la innovación es parte del ADN de The Cheesecake Factory, la cadena incorpora nuevos platillos al menú cada seis meses, para así ofrecer distintos sabores para todos los gustos, desde sus Glam Burgers, sus Green Chilaquiles with Carnitas and Eggs o su Montecristo Sandwich, hasta sus deliciosas malteadas y 20 sabores distintos de cheesecakes.

El restaurante busca “celebrar la vida” con cada uno de sus más de 200 platillos. Prueba de ello es su último lanzamiento: el Celebration Cheesecake, inspirado en los divertidos funfetti cupcakes y los deliciosos pasteles de cumpleaños, que son parte del menú de esta sucursal.

The Cheesecake Factory
The Cheesecake Factory

¿Ya estás agendando cita con tus amigos para conocer esta nueva sucursal en Monterrey? De verdad, no te lo puedes perder.

Publicidad

Publicidad