Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes que debes visitar en Baja California Sur

Toma en cuenta nuestras recomendaciones para vivir unas vacaciones inolvidables.
jue 07 marzo 2019 04:01 PM
Baja California Sur
Baja California Sur

Pareciera que en cualquier rincón de nuestro país se come bien, y realmente es cierto. Un grandioso ejemplo son Los Cabos, uno de los límites de México , situado en la parte más al sur de la península de baja california.

Si estás planeando visitarlo, aparte un espacio en tu agenda para visitar estos restaurantes , ¡te sorprenderás!

Comal

Publicidad

Es parte de los restaurantes del hotel Chileno Bay Resort & Residences y al frente de él se encuentra el chef Yvan Mucharraz, quien presume una trayectoria profesional envidiable: desde trabajar con personalidades como Thomas Keller en The French Laundry; y con Joel Robuchon en L’Atelier en París, hasta colaborar con Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla.

Del menú resultan imperdibles el pollo orgánico rostizado por ocho horas con mantequilla clarificada; y la lubina curada con sal y yogurt y servida con mole blanco.

Dónde: Km 15, carretera transpeninsular Cabo San Lucas. Teléfono: 01 624 145 6469.

Mezcal

Alexis Palacios está a cargo de los fogones y sabores de este restaurante, propiedad del hotel Montage Los Cabos . Él mismo define el estilo de este restaurante como 'cocina mexicana moderna', siempre con enfoque saludable y adaptable al estilo de vida de cada visitante.

LEE: TRAGOS CON RON QUE DEBES PROBAR

Pide el taco de lengua wagyu ahumada, servido con un puré de frijol blanco, chorizo y salsa verde de hoja santa; o el lechón con recado negro, verduras encurtidas y puré de piña; para algo más reconfortante elige la sopa de frijol negro con plátano macho, tomatillo y verdolaga.

Dónde: Carretera Transpeninsular Km 12.5, Bahía Santa María. Teléfono: 01 624 163 2000.

Jazamango

Con dos años de vida, este proyecto del chef Javier Plascencia es un referente entre los restaurantes de Baja California Sur. Los platillos de la carta están hechos con una mezcla de productos locales, pesca fresca e ingredientes orgánicos obtenidos directamente de su huerto.

No te pierdas el fettucine hecho en casa, el tuétano a la leña, o el betabel rostizado, servido con lenteja frita, ceniza vegetal y toronja.

Dónde: Calle Naranjos, Esquina Jardín, Plaza Principal, Fraccionamiento Las Huertas, Tres Santos, Todos Santos. Teléfono: 01 612 688 1501.

Publicidad

Publicidad