Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Celebrity Edge, el crucero de lujo que debes conocer

Si quieres una experiencia única para este año, prepárate para recorrer el mundo y conectar con el océano de una forma diferente.
Celebrity Edge
Celebrity Edge

Que un crucero sea una ciudad flotante puede no resultar una aseveración exagerada para alguien que ha realizado recientemente un viaje a bordo de uno de estos gigantes de los mares.

Lo sorprendente es que, gracias al diseño de espacios innovadores, la incorporación de las tecnologías más avanzadas y las apuestas por alternativas gastronómicas y de entretenimiento revolucionarias, se pueda reinventar la manera en que los pasajeros conectan con el mar.

A la cabeza de esta transformación se encuentra Celebrity Cruises , gracias al impactante Celebrity Edge. Con 1,467 habitaciones y capacidad para 2,918 pasajeros, esta embarcación es el resultado de cuatro años de trabajo en los que arquitectos, diseñadores y constructores han prestado atención hasta a los detalles más mínimos.

Celebrity Edge
Celebrity Edge

Kelly Hoppen , una de las diseñadoras de interiores con mejor reputación a nivel internacional, fue la responsable de crear cabinas donde convergen comodidad, lujo y modernidad. Para muestra, basta recorrer la Iconic Suite, que con una superficie superior a los 762 metros cuadrados y localizada justo por arriba del puente de mando, ofrece unas de las vistas más impactantes del océano desde la habitación, su terraza privada o su comedor.

Publicidad

LEE: LEVANTAR PESAS EVITARÁ QUE TENGAS DIABETES.

Los destinos visitados por los barcos de la compañía son la fuente de inspiración que dan forma a una oferta culinaria de clase mundial y vocación global.

Además de sus cuatro restaurantes principales, Celebrity Edge cuenta con otros siete de especialidad, bares, cafés y terrazas donde resulta evidente el trabajo del chef Cornelius Gallagher, quien ha sido reconocido con estrellas Michelin y ocupa el puesto de vicepresidente de Alimentos y Bebidas de la naviera.

Celebrity Edge
Celebrity Edge

La experiencia termina de tomar forma en los espacios públicos, que invitan a la desconexión y a la convivencia. Sea en el Rooftop Garden, donde se puede disfrutar de conciertos y la proyección de películas al aire libre; The Magic Carpet, una plataforma flotante que puede elevarse hasta 13 pisos sobre el nivel del mar y convertirse en terraza de algunos de sus restaurantes, o el SEA Thermal Suite, en el spa, que reúne ocho opciones terapéuticas, los pasajeros sabrán que después de navegar a bordo del Celebrity Edge nada será igual.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad