Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Celebra el Día del Tequila con esta botella súper premium

El tequila Volcán De Mi Tierra celebrará al destilado mexicano con actividades en distintos restaurantes.
Tequila
Tequila Volcán

A principios de este año, se designó el tercer sábado del mes de marzo como el día de uno de los destilados más tradicionales de México: el tequila .

Este destilado derivado del agave es todo un emblema de la gastronomía y la riqueza mexicana y nos representa alrededor del mundo. Su complejo sabor –que mezcla matices aguardentosos que se suavizan gracias a la presencia de notas amaderadas, dulces y especiadas– la ha convertido en una bebida siempre presente en sobremesas y noches de fiesta, ya sea sola o con un mezclador. Y por eso, es una bebida a la que hay que celebrar.

Con este motivo, tequila Volcán de mi Tierra , el súper premium del grupo Moët-Hennessy, se suma a la celebración del Día Nacional del Tequila , con una serie de degustaciones en la restaurantes de la CDMX como Carmela y Sal, Bistro Interlomas y Aitana. Así, la firma ofrece el pretexto perfecto de reunirse entre amigos y disfrutar la tarde con un destilado de la mejor calidad y sabor excepcional.

LEE: LAS RAZONES POR LAS QUE DEBES TENER UN DECANTADOR PARA VINO EN CASA.

Tequila Volcán de mi Tierra es un destilado disponible en versiones blanca y cristalina, en el que se combinan procesos modernos y tradicionales de producción. Aquí, los hornos de mampostería y la fermentación en barriles se unen a procesos industriales para crear bebidas con sabores penetrantes, finamente balanceados y aromas inigualables.

Publicidad

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad