Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la nueva cerveza de 'Breaking Bad'

Hecha con una sedosa perfección e inspirada en Hank Schrader.
mar 19 marzo 2019 04:31 PM
Cerveza de Breaking Bad
'Breaking Bad' tendrá su propia cerveza

Hace seis años estaba al aire una de las mejores series de la historia. Sí, Breaking Bad , esa que demostró el posible (y retorcido) camino que pudo haber seguido Hal, el padre de Malcolm. Solo que en este caso se llamaba Walter White.

Pero, ¡que no reine la nostalgia! Existen dos grandiosas noticias para los fans de la serie: la película de la serie está en proceso y por fin lanzaron la cerveza Schraderbräu.

Originalmente, Schraderbräu fue creada en el garaje de Hank Schrader, agente de la DEA y cuñado de Walter White. De hecho, fue en la segunda temporada cuando el mismo aparece cerrando algunas botellas y cantando mientras lo hace. Sony Pictures Television es la responsable de traer esta creación a la realidad.

Publicidad

LEE: LA RAZÓN POR LA QUE BRIE LARSON SE CONVIRTIÓ EN ACTRIZ.

A la par, estarán disponibles vasos con la marca, sacacorchos y piezas de ropa. Hank Schrader fue interpretado por Dean Norris, quien ha estado promocionando el lanzamiento de la Schraderbräu en redes sociales.

Al parecer, el lanzamiento oficial de la cerveza – que permitirá que cualquier fan y curioso compre alguna- estará ligado al estreno de la película de Breaking Bad. Aun no existen detalles concretos de la fecha exacta en que sucederán estos eventos, sin embargo la expectativa es prometedora. Habrá que esperar y seguir atentos a las pistas del más entrañable agente de la DEA.

Publicidad

Publicidad