Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Restaurantes que debes visitar si eres fan del tequila

Si eres un fiel seguidor de esta bebida, toma en cuenta nuestras recomendaciones. Son perfectas para decir, ¡Salud!
mar 19 marzo 2019 11:16 AM
Tequila
Tequila

El 16 de marzo se celebró el primer Día Nacional del Tequila , un logro que se debe atribuir a la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y a otros organismos y autoridades que abogan en pro del famoso destilado.

El destilado, originario del municipio de Tequila en Jalisco, nace a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído del agave azul. Cinco estados (Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco ) cuentan con la denominación de origen, algo que lo convierte en una de las bebidas favoritas de millones en el mundo.

Dicho festejo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación , se celebrará el tercer sábado de dicho mes.

Publicidad

Para seguir con el festejo, te dejamos algunos restaurantes para disfrutar de esta bebida con estilo-

Porfirio’s

Ellos mismos se definen como un restaurante que elogia lo mejor de México. En su menú encontrarás platillos ideales para acompañar con un buen tequila. Desde tuétanos a la parrilla y carnitas de pulpo, hasta tlayudas y gorditas.

Dónde: Avenida Masaryk 214, Polanco Ciudad de México. También tienen una sucursal en Guadalajara: Calle Sao Paulo 2334, colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco.

LEE: ASÍ SERÁ LA COMIDA DE STAR WARS: GALAXY’S EDGE.

El Cardenal

Es ya un clásico consolidado de la Ciudad de México. Te recomendamos acompañar tu bebida con su queso tapado, escamoles o con los emblemáticos molcajetes.

Dónde: Palma 23, Centro Histórico.

Cascabel

Aquí, la chef Lula Martín del Campo hace un homenaje a la trilogía de ingredientes mexicanos (chile, maíz y frijol) con platillos sustanciosos y reconfortantes. Pide una mesa en su terraza para brindar a gusto.

Dónde: Av. Javier Barros Sierra, Colonia Santa Fe.

Merotoro

Aquí encontrarás una emocionante carta con platillos de Baja California. Los ingredientes que usan siempre son frescos y nacionales. Pide cualquiera de sus creaciones con un buen tequila de su carta.

Dónde: Ámsterdam 204, colonia condesa. Ciudad de México.

Publicidad