Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arango, la espectacular terraza que debes visitar en la CDMX

Art Decó, cocina con una vista espectacular y sabores a cargo del chef Alejandro Cuatepotzo. Todo en el corazón de la capital mexicana.
mié 20 marzo 2019 04:12 PM
Arango
Arango: Cocina de raíces

Con un sofisticado estilo Art Decó contemporáneo, techo en herrería y transparencias que hace unos juegos de luces y sombras asombroso. Así es Arango: Cocina de raíces , una terraza en el corazón de la Ciudad de México que debes conocer.

La vista al Monumento a la Revolución es única. Los atardeceres desde este lugar y los días soleados se viven diferente desde este lugar. Cuenta con un mural exterior enorme de Pancho Villa, realizado por el artista Carlos Segovia y una cocina de estilo mexicano contemporáneo que va a asombrar a los paladares más exigentes.

Con tremendas credenciales, se levanta como el nuevo meeting point para los amantes de la gastronomía y foodies de la capital mexicana.

Publicidad

LEE: ESTRENOS QUE DEBES VER EN NETFLIX DURANTE ABRIL.

Este restaurante, que toma su nombre inspirado en los ideales revolucionarios de Doroteo Arango, se encuentra en el PH del octavo piso de uno de los edificios más icónicos de la Plaza de la República. Está a cargo del joven chef Alejandro Cuatepotzo, a quien ya habíamos conocido por ser uno de los discípulos estrella de Enrique Olvera y por su sofisticada propuesta gastronómica en San Miguel de Allende, con su otro restaurante: Antonia Bistró.

En Arango, la cocina sorprende no sólo por la inigualable vista desde su terraza , sino por la innovadora mezcla y sofisticación de sabores.

Te recomendamos ampliamente probar su “Tarta Mar y Tierra”, una crocante mezcla de atún y ribe eye en crudos con frutos secos que será una explosión de sabores en tu boca. También, de entrada, prueba las diferentes texturas de sus “Esquites negros de maíz cacahuazintle con rabo de res”.

Ya para los platos fuertes, no te pierdas su “Pesca del día sellada con granos de maíz "Pibinal", cocinado por 12 horas; su “Salmón sellado con caponata de berenjena” o su innovadora mezcla franco-mexicana en el “Suadero al Bourguignon” cuya suavidad prácticamente se deshace en tu paladar.

Ver esta publicación en Instagram

¡Abre tu apetito con nuestra exquisita burrata!

Una publicación compartida por Arango Cocina de Raíces (@arango_cocinaderaices) el

Además, Arango puede funcionar muy bien para un after office por su muy bien seleccionada mixología y su variada carta de vinos y destilados mexicanos donde destacan su oferta de tequilas, mezcales , sotoles y raicillas.

LEE: ASÍ SERÁ LA NUEVA CERVEZA DE 'BREAKING BAD'.

Así que ya sabes. Esta terraza será tu nuevo must cuando vayas cerca del Centro Histórico.

¿Dónde? De La República 157. Colonia Tabacalera, Ciudad de México

Publicidad

Publicidad