Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las escenas de comida en 'Fast & Furious' que debes ver

Aunque no parezca, para Dominic Toretto y compañía hay más que autos, explosiones y familia.
Fast & Furious
Vin Diesel y Paul Walker en 'The Fast and the Furious' (2001)

Al pensar en la saga Fast & Furious , la imagen inmediata que llega a la mente es de maniobras automovilísticas completamente inverosímiles, pero indiscutiblemente emocionantes, por parte de un grupo de corredores callejeros de autos. Sin embargo, existe un personaje silencioso que ha dado lecciones importantes: la comida .

Los alimentos tienen un rol esencial en Rápido y Furioso. Desde la primera entrega, reunirse en la mesa se convirtió en un momento divertido y fundamental en cada cinta. Por ello, nos dimos a la tarea de hacer una pequeña recopilación con lo mejor en este rubro.

Atún

Publicidad

Pensemos en la primera, por ejemplo. Mia (Jordana Brewster), la hermana menor de Dominic Toretto ( Vin Diesel ) conoce al amor de su vida, Brian O'Conner (Paul Walker), mientras ella le sirve a él un sándwich de atún en su restaurante, a pesar de las advertencias: "el atún estuvo horrible ayer, estuvo horrible el día anterior, y no ha cambiado".

Carne asada

Después tenemos al grupo de corredores, a quienes Dom ve como su familia. ¿Su máxima convivencia? Carne asada en el jardín. Simple pero abundante. En esta mesa hay lugar para cualquier persona que comparta los valores de lealtad de Dom y su equipo.

LEE: ASÍ ES LA RUTINA MATUTINA DE SUPERMAN.

Cerveza

El alcohol también hace su aparición. En una escena, Dom deja clara su lealtad hacia Brian, después de que éste lo salvara de la policía, ofreciéndole una cerveza que le pertenecía a Vince, un miembro de su equipo que prefirió escapar.

Más carne asada

En Fast & Furious 6 vemos una segunda carne asada, ahora 12 años después. A estas alturas, Mia y Brian ya tienen un bebé y hay varios miembros nuevos en el grupo, entre ellos The Rock y Tyrese. Aquí se revive la regla inquebrantable de la mesa: el primero en servirse tiene que rezar en agradecimiento.


¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad