Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones
Publicidad

¿Fan de 'Game of Thrones'? Estos vinos son para ti

Brinda con ellos este 14 de abril, fecha del primer capítulo de la octava temporada de la serie.
jue 04 abril 2019 10:58 AM
Vinos Game of Thrones
Conoce los vinos de 'Game of Thrones'

Está por comenzar el final de una de las series que más revuelo ha causado en los últimos años. Hablamos de Game of Thrones , historia que esta primavera llega a su octava y última temporada.

La ocasión merece un largo brindis, ya que por fin sabremos quién se quedará con el Trono de Hierro. Por eso, la bodega estadounidense Vintage Wine Estates preparó tres etiquetas inspiradas en la serie.

Las opciones son dignas de cualquier Lannister o Stark. La primera es un vino blanco hecho con 90% chardonnay y 10% de Riesling, ambas uvas provenientes del Central Coast de California. Tiene notas a limón, durazno, melocotón, toronja y ciertos recuerdos lácteos debido a que tiene fermentación en barrica de madera.

Publicidad

LEE: REVELAN DETALLES DEL CASTING DE MARK HAMILL EN 'CHUCKY'.

Por su parte, el segundo es un blend de seis uvas tintas, mayoritariamente Petite Sirah y Zinfandel. También originarias de California , pero de Paso Robles. Fue creado para que tuviera notas a frutos negros, mocha y vainilla. Finalmente, la tercer etiqueta es un pinot noir corpulento y con taninos elegantes, proveniente de Oregon, Estados Unidos.

Los tres fueron ideados por el sobresaliente enólogo Bob Cabral, quien asegura ser fanático de la serie. Pero, no es la primera vez que existe un vino dedicado a GoT, ya que la misma bodega ya había lanzado uno de cabernet sauvignon en el 2017. Así que, prepara las copas para brindar como un rey.

Publicidad

Publicidad