Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber del nuevo tequila de 'The Rock'

Los planes tequileros de Dwayne Johnson siguen en pie y estos son los últimos detalles.
mar 16 abril 2019 05:15 PM
The Rock
The Rock

Tal parece que si te sobra la fama y el dinero, sólo hay un camino que tomar: sacar una marca de tequila . Bueno, al menos eso pensó Dwayne Johnson quien ha seguido los pasos de celebridades como Adam Levine, George Clooney o los integrantes de AC/DC, y desde hace un año trabaja en la creación de un tequila que llevará el nombre de Mana.

Tequila Mana recibe su nombre por una palabra polinesia (muy alejado a la banda mexicana que estamos seguros te vino a la mente) que se refiere a una esencia extraordinaria que da poder a la persona que la posea. Y aunque dicho termino ha complicado las cosas en cuestión de registro de marca –se parece mucho a firmas que ya existen–, eso no ha detenido a ' The Rock '. Recientemente, el actor publicó una foto en Instagram en la que muestra que su proyecto está más vivo que nunca.

El futuro para este trago es prometedor. De acuerdo a lo visto en dicha imagen, la línea de Mana será completa: un añejo (añejamiento mayor a un año), blanco (perfecto para coctelería) y un reposado (añejamiento de, por lo menos, dos años en barricas de roble).

Publicidad

LEE: LA SALSA HECHA CON GRASA DE TOCINO YA ES UNA REALIDAD.

En la publicación se puede leer el entusiasmo del ex wrestler de WWE. "¡Salud! (una y otra vez). Pasé el fin de semana catando cada lote de mi nuevo tequila, recién salido de barricas de México. Me apasiona mucho el nuevo tequila que estamos desarrollando. Han sido años de proceso y cada camino nos ha traído aquí. Mucha emoción que crece. Mana, pasión, optimismo, trabajo duro y diversión. Esto es para ti, mundo, vamos a tomar un trago".

Publicidad