Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinos españoles que debes tomar (por lo menos) una vez en tu vida

¿Lo mejor de todo? Puedes encontrarlos en tiendas de México durante vacaciones.
mar 16 abril 2019 05:47 AM
Vino españa
Vinos españoles que debes probar.

Si estuviste esperando esta semana de vacaciones para relajarte y descansar, existe una buena noticia: ya empezó y debes festejarlo con una botella de vino.

La mejor manera de relajarte y desconectarte de la rutina es con una de estas etiquetas, las cuales, dejan en alto el legado español en cuanto a esta bebida se trata.

Ambas son de la bodega Marqués de Murrieta , aunque de diferentes orígenes en el mapa ibérico. Por su perfil, pueden satisfacer a amateurs y conocedores.

Publicidad

Pazo Barrantes

Este se disfruta mejor en una terraza por la tarde. Es un vino blanco con 100% uva albariño proveniente de Galicia. En éste, el mosto pasa dos meses con sus lías y cuenta con crianza en botella. Esos factores derivan en un líquido con notas florales, cítricas herbáceas y frutales como a manzana verde.

Puede disfrutarse solo o con espárragos blancos, mejillones al vino blanco, camarones, pescados con salsas blancas. Consíguelo por $438 en La Europea México .

LEE: TRAGOS QUE DEBES PROBAR EN VACACIONES.

Marqués de Murrieta

La Denominación de Origen Calificada Rioja es una de las más reconocidas en España. Es justo de esta zona de donde proviene la etiqueta Marqués de Murrieta Reserva.

En gran parte, este vino está hecho con tempranillo, sin embargo también lleva graciano, mazuelo y garnacha. Una grandiosa idea es maridarlo con rissotto de trufa, ya que el cuerpo y potencia del vino, acompañarían a la perfección el platillo.

También se encuentra a la venta en La Europea México, por $792.

Publicidad

Publicidad