Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones
Publicidad

Nuestras Historias

3 lugares para ver la última temporada de 'Game of Thrones'

¿No tienes HBO? Descuida. En estos lugares verás cada episodio de 'GOT' como rey.
vie 19 abril 2019 07:44 AM
Game of Thrones
Game of Thrones

Después de una espera interminable, la última temporada de Game of Thrones ya está aquí, y con ella una emoción infinita, acompañada de una pequeña preocupación: ¿dónde vas a ver la serie si no tienes HBO en casa?

Aunque muchos bares hicieron proyecciones especiales del primer episodio de la temporada, otros optaron por hacer de esto una gran celebración, episodio tras episodio.

Aquí tres opciones para ver toda la temporada con buena comida y tragos.

Publicidad

El Gallo Cervecero

Mata dos pájaros de un tiro: mira tu serie favorita y acompáñala con una de las mejores ofertas de alitas de la ciudad. Cada domingo podrás reunirte aquí con tus amigos a ver el destino del Trono, mientras disfrutas una promoción de todas las alitas, hamburguesas y papas que puedas comer por 149 pesos.

LEE: EL CALENDARIO PARA VER EN ORDEN (Y PODER ENTENDER) TODAS LAS PELÍCULAS DE MARVEL.

Dirección: Sonora 209, col. Condesa

Arkeid

Cada domingo, Arkeid se convertirá en 'Bar of Thrones', un lugar donde por 799 pesos prepagados de consumo (entre tres, cuatro o cinco personas), podrás ver el episodio en turno en una pantalla propia de 43 pulgadas.

Dirección: Monterrey 230, col. Roma

Selina Mexico City Downtown

Este hotel , incluso antes de ser Selina, siempre ha sido sinónimo de buena fiesta, así que no podríamos esperar menos de sus 'GOT Nights'. Aquí proyectarán el episodio del día en pantalla grande, y aunque la entrada es libre, podrás disfrutar de todo el menú con 20% de descuento.

Si eres vegetariano, gluten free o simplemente te gusta cuidarte, este lugar es tu opción (también hay grandes opciones de comida para quienes no tienen restricción alguna).

Ver esta publicación en Instagram

¡Nos vemos desde las 9PM en @selina Virreyes! 🔥

Una publicación compartida por Nochenegra (@nochenegramx) el

Dirección: José María Izazaga 8, Centro Histórico

Publicidad