Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La florería en línea para sorprender a tu pareja

¿Quieres consentir a esa persona especial, y de paso apoyar a emprendedores mexicanos? Conoce AZAP, el portal que te acompañará en tu vida.
lun 29 abril 2019 11:42 AM
AZAP (Foto

Vivimos en una época complicada, con poco tiempo y mucho estrés. Esta combinación hace que las relaciones de pareja se vuelvan complicada, pero por fortuna, gracias a la tecnología , hay opciones para consentir a esa persona especial.

Desde un ramo de rosas acompañado con champaña o una pieza de joyería de diseñadores mexicanos, hasta un brunch sorpresa. AZAP se ha convertido en la plataforma que te ayuda a crear momentos únicos para tus personas especiales de manera rápida, confiable y segura, a través de su tienda en línea.

Vivir la experiencia es muy sencillo. Entras al sitio, seleccionas la ciudad a la que enviarás el obsequio, como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, otras 20 en México, así como Estados Unidos, luego escoger el detalle perfecto y listo. Tienes la solución a todos tus problemas.

Publicidad

Hay arreglos florales, deliciosos chocolates artesanales, dulces, kit cervecero , globos, vinos y otros paquetes con diseños únicos curados con talento y amor.

LEE: TIPS PARA COMBINAR PIZZA CON VINO Y NO MORIR EN EL INTENTO.

La plataforma está organizada en las categorías “Flores”, “Regalos para mujeres”, “Regalos para hombres” y “Ocasiones”, estas últimas pueden ser de amor, algún cumpleaños, un “mejórate pronto” para alguien enfermo, el nacimiento de un bebé o para Navidad.

Cada producto es entregado en máximo 24 horas, mientras que las formas de pago van desde un depósito bancario, pago en tiendas, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o PayPal.

LEE: LO QUE NO DEBES DECIR AL CATAR UN VINO.

Una vez que se ha hecho el pedido, este puede ser rastreado con la seguridad de que llegará a tiempo a esa persona especial.

Las colecciones de la marca buscan impulsar el talento mexicano emergente, por lo que han elaborado un team de colaboraciones con Moroshos, empresa de peluches para niños y niñas elaborados por mujeres yucatecas, startups mexicanas como Mexikandela, Flor de Venus y Nuestra Raíz, Abarrotes Delirio, Cerveza artesanal Colimita, así como artistas y diseñadores independientes que han creado cajas o tipografías, como Luz Imarel Reyes, Eunice Suárez y Mafer López, La Borrega Viuda.

Ahora que lo sabes, acércate a esta tienda en línea.

Publicidad

Publicidad