Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dieta que sigue LeBron James antes de cada partido

¿Buscas bajar de peso o fortalecer músculos? Sigue los pasos del playera 23 de Los Angeles Lakers.
mar 30 abril 2019 10:52 AM
LeBron James
LeBron James

LeBron James es uno de los jugadores de baloncesto más codiciados por su técnica, versatilidad y capacidad física. Claro que para tener tal desempeño necesita cuidar diariamente su cuerpo y qué mejor forma de hacerlo que a través de la comida. La dieta que sigue este deportista es tan sorprendente que pocos la creen y pueden imitar.

“Antes de la competencia yo comería pechuga de pollo con un poco de pasta. Los carbohidratos son súper útiles para utilizar esa energía durante el juego”, mencionó James en una entrevista con Business Insider . “Sin embargo, una ensalada y vegetales me tienen perfectamente feliz”.

A esta combinación puede añadirle un licuado de proteína y algo de fruta. Por desgracia, y como era bastante obvio, las pizzas, sándwiches y papas fritas están vetadas de su dieta previa al juego.

Publicidad

LEE: LO QUE NO DEBES COMER ANTES DE BEBER.

Ver esta publicación en Instagram

🚀👑

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Además de cuidarse con una dieta balanceada, el playera 23 de Los Angeles Lakers necesita de entrenamientos regulares que mantengan su condición y fuerza. De ahí que haga ejercicio cinco días a la semana cuando no es temporada de juegos y diariamente cuando sí lo es.

El workout depende de su humor, a veces entra a clases de pilates o spinning, otras se decanta por rutinas con máquinas del gimnasio y otras por hacer alguna actividad en casa.

Publicidad

Publicidad