Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este 10 de mayo, sorprende a la mujer de tu vida con Louis XIII

La marca de cognac celebra a mamá con una fragancia única.
mié 08 mayo 2019 07:36 AM
Louis XIII
Louis XIII

Cualquiera que haya destapado una botella del cognac Louis XII lo sabe: el encanto de esta bebida –más allá de su complejo y elegante decantador– comienza por la nariz.

Sus notas marcadas a ciruela y maracuyá perduran en ambiente, ofreciendo una fragancia dulce, fresca y compleja, incluso tras haber guardado la bebida . Por eso no es sorpresa que la firma haya decidido explorar el carácter único de su cognac con un producto especial, ideal para festejar a la mujer más importante de tu vida este 10 de mayo: Louis XIII Miniature.

Con notas de mirra, madreselva, siempreviva, miel, ciruela, madera, cuero y maracuyá, Louis XIII Miniature es un decantador pequeñísimo del legendario de Louis XIII, con capacidad de 5 centilitros.

Publicidad

LEE: GUÍA PARA HACER LAS ‘LAGARTIJAS' CON DOS DEDOS DE BRUCE LEE.

Esta edición limitada está numerada, por lo que es ideal para coleccionistas. El decantador viene en un cofre especial, que da la impresión de albergar una joya única o un perfume. Y es que, con los aromas de la bebida y la belleza de su contenedor, está muy cercano a ser ambas cosas.

Cada año, la firma hace un lote muy limitado de este producto, y en México puede adquirirse en tiendas departamentales de lujo.

Publicidad