Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El té con sabor a vino tinto ya es una realidad

Disfruta lo mejor de esta bebida, sin problemas y sin crudas.
mié 08 mayo 2019 12:45 PM
Té

El momento que esperamos durante años ha llegado: ya llegó la forma de saciar nuestro antojo de vino a cualquier hora, en cualquier lugar y sin ser juzgados por el mundo . .. y por si fuera poco, sin cruda ni dientes rojizos.

Como sabes, el mejor vino del mundo es español, se llama Pruno 2016 de Finca Villacreces y vale alrededor de 355 pesos. Pero la noticia que te traemos hoy llegan en forma de té. Sí, leíste bien. Un té con sabor a vino tinto.

La bella creación se llama Red Wine Loose Leaf Tea, un producto de la firma Firebox , hecho por artesanos canadienses, que fusiona bayas de saúco, grosella y pétalos de hibisco, para crear un sabor muy similar al del Merlot.

Publicidad

via GIPHY

LEE: AMARI Y BITTERS: ¿QUÉ SON Y CÓMO USARLOS?

El nuevo e increíble elixir lo puedes encontrar en el sitio oficial de la marca, viene en un envase de 80 gramos y cuesta tan solo 14 dólares (alrededor de 267 pesos mexicanos).

Red Wine Loose Leaf Tea
Red Wine Loose Leaf Tea

Así, con una pequeña inversión, podrás satisfacer tus antojos etílicos sin meterte en problemas mientras estás en el trabajo . Solo unas cucharaditas en una taza con agua caliente son suficientes para disfrutar de lo mejor del vino tinto. ¡Salud!

Tags

Publicidad