Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo jet privado de Four Seasons

La firma hotelera hace aún más lujosas sus aventuras aéreas.
vie 10 mayo 2019 09:07 AM
Four Seasons
Jet privado Four Seasons

Desde hace cuatro años, Four Seasons Hotel & Resorts se ha dedicado a crear experiencias de lujo en un jet privado, el cual, debes conocer y disfrutar, por lo menos, una vez en tu vida.

Con un precio inicial de 147 mil dólares por persona, la firma crea aventuras multidestino de tres semanas, obviamente, con hospedaje en hoteles Four Seasons. Sin embargo, este año la hotelera elevará su experiencia aún más, con un nuevo avión, donde el lujo toma un nuevo nivel.

La aeronave es un Airbus A321 LR, adecuado para sentar a 48 pasajeros en asientos de primera clase. todos hechos por Optimares, tapizados con piel italiana de Poltrona Frau.

Publicidad

LEE: EL TÉ CON SABOR A VINO TINTO YA ES UNA REALIDAD.

Pero eso no es todo. Cuenta con baños de tamaño residencial y una zona de lounge con bar completo, donde el staff mezclará toda clase de tragos . Este mismo lugar será también el punto de reunión para que los huéspedes aprendan datos curiosos sobre su siguiente destino.

Aquí mismo se impartirán workshops interactivas con chefs reconocidos de la cadena, expertos en wellness y especialistas en arte y cultura.

Los viajes estarán disponibles para reservación a mediados de este 2019, a precios que dependerán del viaje deseado.

Publicidad