Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lewis Hamilton se mantiene en forma con esta dieta

El piloto de 34 años aumentó de peso gracias a un estricto régimen alimenticio, pasando de 68 a 75 kilogramos.
vie 10 mayo 2019 10:09 AM
Lewis Hamilton va a Ferrari
Hamilton ha competido en Mercedes desde 2013.

Cualquier aficionado a la Fórmula 1 puede corroborar que el físico de Lewis Hamilton ha cambiado sustancialmente. Es fácil pensar que se debe al ejercicio, sin embargo, no. La realidad es que se debe a su alimentación.

En una reciente entrevista, el piloto de 34 años nacido en Stevenage, Reino Unido , declaró que todo se lo debe a la dieta vegana que comenzó a seguir.

Ojalá hubiera cambiado de régimen alimenticio antes”, aseguró el deportista. Con su nueva dieta, Lewis ingiere muchísima proteína, lo que le permite ganar peso en músculo , así como disminuir el porcentaje de grasa. Por eso aumentó de peso, pasando de 68 kilogramos a 75 en poco tiempo. Además, él mismo asegura que está muy contento y sano con su nueva forma de comer.

Publicidad

LEE: NUBIA RED MAGIC 3, EL CELULAR QUE DEBES TENER SI ERES GAMER.

El ejercicio claro que ayuda y es esencial en la vida del deportista. El inglés practica boxeo , yoga gimnasio, surf y pilates como parte de su preparación previa a las carreras.

Prácticamente vivo de ensalada y pancakes veganos”, declara. “Es curioso porque antes me costaba mucho controlar mi peso, me alimentaba con muchas proteínas de origen animal y carbohidratos. Ahora que soy vegetariano puedo consumir la cantidad de pasta y pan, que se me antoje”.

Ver esta publicación en Instagram

Match point 🎾🔥 We coming for you @serenawilliams 🤣 @fencer

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Actualmente, Hamilton ocupa el segundo lugar en la temporada 2019 de F1 con 86 puntos, uno menos que el finlandés Valtteri Bottas, su compañero de equipo en Mercedes.

Publicidad