Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Lewis Hamilton se mantiene en forma con esta dieta

El piloto de 34 años aumentó de peso gracias a un estricto régimen alimenticio, pasando de 68 a 75 kilogramos.
Lewis Hamilton
Dieta de Lewis Hamilton

Cualquier aficionado a la Fórmula 1 puede corroborar que el físico de Lewis Hamilton ha cambiado sustancialmente. Es fácil pensar que se debe al ejercicio, sin embargo, no. La realidad es que se debe a su alimentación.

En una reciente entrevista, el piloto de 34 años nacido en Stevenage, Reino Unido , declaró que todo se lo debe a la dieta vegana que comenzó a seguir.

Ojalá hubiera cambiado de régimen alimenticio antes”, aseguró el deportista. Con su nueva dieta, Lewis ingiere muchísima proteína, lo que le permite ganar peso en músculo , así como disminuir el porcentaje de grasa. Por eso aumentó de peso, pasando de 68 kilogramos a 75 en poco tiempo. Además, él mismo asegura que está muy contento y sano con su nueva forma de comer.

LEE: NUBIA RED MAGIC 3, EL CELULAR QUE DEBES TENER SI ERES GAMER.

El ejercicio claro que ayuda y es esencial en la vida del deportista. El inglés practica boxeo , yoga gimnasio, surf y pilates como parte de su preparación previa a las carreras.

Publicidad

Prácticamente vivo de ensalada y pancakes veganos”, declara. “Es curioso porque antes me costaba mucho controlar mi peso, me alimentaba con muchas proteínas de origen animal y carbohidratos. Ahora que soy vegetariano puedo consumir la cantidad de pasta y pan, que se me antoje”.

Ver esta publicación en Instagram

Match point 🎾🔥 We coming for you @serenawilliams 🤣 @fencer

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Actualmente, Hamilton ocupa el segundo lugar en la temporada 2019 de F1 con 86 puntos, uno menos que el finlandés Valtteri Bottas, su compañero de equipo en Mercedes.

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad