Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo mejorar cualquier corte de carne y no morir en el intento

No importa el presupuesto. Sigue nuestros tips y prepárate para tener carne perfecta, siempre
mar 14 mayo 2019 11:21 AM
Corte de carne
El corte de carne perfecto se puede conseguir con estos tips.

El wagyu es una delicia que todos quisiéramos comer diariamente. Sin embargo, a veces no es posible por el desabasto en los supermercados.

Es justo, en esas ocasiones, cuando un lifehack es de gran ayuda, específicamente uno que funcione para mejorar cualquier corte de carne , desde los más sencillos hasta los más complejos. No importa el presupuesto, sigue nuestras recomendaciones y prepárate para tener el plato perfecto.

Todo es un proceso

Publicidad

Comenzar por salar las piezas es básico, así como también lo es el recordar que no todas las sales son iguales. En caso de duda, la recomendación es utilizar sal de mar para salar antes de la cocción y flor de sal para dar el último toque de sabor.

Ahora que, si se tiene un corte muy fibroso, lo conveniente es utilizar sal kosher que suavizará las fibras de la carne.

LEE: EL VINO FRANCÉS QUE DEBES CONOCER SI ERES FAN DE 'GAME OF THRONES'.

El método para hacerlo es sencillo. Añade una cantidad considerable de este mineral y dejar reposar la carne por una hora a temperatura ambiente. Una vez que el tiempo haya transcurrido se debe de enjuagar y secarla con toallas de papel de cocina. Para continuar con la magia, se debe de cocer la carne al término deseado y listo. Todo estará en orden para consentir a tu paladar.

Este lifehack funciona tanto en cortes de calidad, como en los más sencillos: compruébalo y comparte tus resultados en los comentarios de nuestra página de Facebook .

Publicidad

Publicidad