Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Mario Batali enfrenta cargos por acoso sexual

Conoce los últimos detalles del caso, el cual tomará un giro el 24 de mayo.
Mario Batali (Foto: Getty Images)

Conocido por el imperio restaurantero que solía tener en Estados Unidos, el chef estadounidense Mario Batali enfrenta cargos por acoso después de ser señalado por haber tocado y besado a una mujer, contra su voluntad, en 2017.

De acuerdo con el New York Times , Batali ha sido imputado de agresión grave de índole sexual y violencia. Este viernes 24 de mayo será procesado en Boston.

El caso comenzó con una queja penal que fue presentada en Boston por la víctima en abril de este año. Sin embargo, otras tres mujeres también acudieron en el 2018 a la policía de Nueva York para reportar que Mario las había acosado sexualmente unos años atrás en restaurantes de Manhattan en los que era dueño o inversionista.

LEE: LO QUE DEBES SABER DE LA NUEVA MACBOOK PRO.

Publicidad

Estas quejas no procedieron porque, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, hubo falta de evidencia y limitaciones por la prescripción del delito.

A raíz de las acusaciones, Batali se retiró del negocio, vendiendo sus acciones de Eataly y de otros restaurantes, además de que dejó de participar en el programa televisivo que tenía en Estados Unidos, The Chew.

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad