Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 cosas que debes hacer en Isla Mujeres

Estas actividades no pueden faltar en tu próximo viaje a la isla.
mié 29 mayo 2019 04:57 PM
Isla Mujeres
Isla Mujeres

El verano está a la vuelta de la esquina y es sólo significa una cosa, vacaciones en la playa . Si aún no decides qué lugar visitarás tenemos una opción que seguro te convencerá.

Cancún ha sido, desde hace mucho tiempo, el destino predilecto de los turistas (nacionales y extranjeros) y no es para menos ya que tiene una oferta turística enorme. Pero, justo a 13 kilómetros de sus hermosos paisajes, hay una pequeña isla que te sorprenderá.

Isla Mujeres es un lugar que debes visitar, por lo menos, una vez en la vida. Para llegar, lo primero que debes hacer es localizar el muelle más cercano a tu hotel en Cancún , comprar un boleto para el ferry y en menos de 40 minutos estarás en este paraíso.

Publicidad

LEE: EL CURIOSO ORIGEN DEL HIMNO DE LIVERPOOL.

Aquí algunas de las actividades que son un must.

Recorre la isla

La mejor manera de recorrer la pequeña isla es a bordo de una motocicleta o un carrito de golf. Puedes rentarlos casi en cualquier parte.

Isla Mujeres
Isla Mujeres

Museo Subacuático

El increíble MUSA está ubicado entre Cancún e Isla Mujeres, cuenta con más de 500 esculturas sumergidas y puedes visitarlo desde un barco con fondo de cristal, con snorkel o buceando.

Tiburón Ballena

Si viajas entre el 15 de mayo y 15 de septiembre podrás vivir la experiencia de nadar con tiburones ballena, criaturas que llegan a medir más de 15 metros.

LEE: HARD ROCK RIVIERA MAYA, EL PARAÍSO CARIBEÑO PARA ROCKERS.

Punta Sur

Otra visita obligada es Punta Sur. Este lugar, además de ser el primero en México que recibe los rayos del Sol cada día, es un espacio escultórico que tiene una de los vistas más bellas del mundo, el Mal Caribe y su infinidad de tonos turquesa.

Isla Mujeres
Isla Mujeres

Arrecife

Isla Mujeres es uno de los lugares favoritos de los amantes del mundo submarino, y es que sus aguas albergan un arrecife , hogar de miles de especies marinas que puedes conocer mientras practicas snorkel.

Publicidad