Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce el Millenium Falcon en el parque Star Wars Galaxy’s Edge

La espera terminó y ahora los fans sabrán qué se siente pilotear la nave más rápida de la galaxia en Disneyland
jue 30 mayo 2019 09:57 AM
Star Wars: Galaxy's Edge
Star Wars: Galaxy's Edge

Poco más de cuatro décadas tomó a los fanáticos de la saga Star Wars saber lo que Lando Carlrissian, Han Solo, Chewbacca y Rey han sentido: qué se siente pilotear el Halcón Milenario. Todo esto es posible en la atracción principal de Galaxy’s Edge, el nuevo territorio inaugurado en Disneyland el 29 de mayo.

En Millenium Falcon: Smuggler’s Run, los visitantes podrán ser parte de la tripulación del pirata Hondo Ohnaka y ayudar a Chewbacca a obtener el preciado coaxium que la Resistencia necesita con desesperación para ganar la batalla en contra de la Primera Orden.

LEE: SYLVESTER STALLONE CASI MUERE DE UN GOLPE EN 'ROCKY IV'

Publicidad
Millennium Falcon: Smugglers Run
Hondo Ohnaka (Richard Harbaugh/Disney Parks)

Cómo funciona Millenium Falcon: Smuggler’s Run

Los visitantes son parte de una tripulación de seis personas en la que cada uno tiene una función particular: ser gunner, ingeniero o piloto. La función dentro del viaje lo decide el azar y una carta que te indica qué puesto ocupas dentro de la misión. Tienes que leer las instrucciones al reverso de la tarjeta y prepararte para actuar apenas entres a la cabina de la nave que hizo el Kessel Run en 12 parsecs.

Es muy importante que aprendas a trabajar en equipo de inmediato, porque de eso depende qué tan bien le va a tu equipo con la misión.

Después de que cada uno toma su lugar y ajusta su cinturón de seguridad, debes estar pendiente a lo que sucede cuando inicia la historia y sobre todo, estar atento a las instrucciones que te dará Hondo Ohnaka. Ya sea que te toque disparar los cañones de láser o lanzar misiles, arreglar los desperfectos de la nave o bien, jalar una palanca para entrar al hiperespacio cuando es necesario. Todo cuenta porque eso asegurará el éxito o fracaso de la misión.

Star Wars: Galaxys Edge - Millennium Falcon: Smugglers Run
Star Wars: GalaxyÕs Edge at Disneyland Park in Anaheim, California, and at Disney's Hollywood Studios in Lake Buena Vista, Florida, is Disney's largest single-themed land expansion ever at 14-acres each, transporting guests to Black Spire Outpost, a village on the planet of Batuu. Guests will discover two signature attractions. Millennium Falcon: Smugglers Run (pictured), available opening day, and Star Wars: Rise of the Resistance, opening later this year. (Richard Harbaugh/Disney Parks)

Durante el viaje podrás apretar los botones que se iluminan justo en el momento que debes accionarlos y estar muy atento para ayudar a tu equipo. Sí, hay mucha información sucediendo al mismo tiempo y al principio te costará un poco trabajar en equipo pero ya que lo logras, la diversión es absoluta. Como es de esperarse, el viaje es muy movido, por lo que las subidas, bajadas e impactos láser se sentirán muy reales.

Atención a los detalles

No pierdas detalle de nada, pues la experiencia comienza desde que te formas. Recuerda que estás en Bantuu, un nuevo planeta donde e propósito es que vivas tu propia historia de Star Wars .

Observa todos los detalles cuando estés en la fila y prepara tu celular porque hay decenas de oportunidades para tomar fotos. No olvides prestar atención a la música del Millenium Falcon: Smuggler’s Run, ya que fue escrita por John Williams. El universo Star Wars nunca se sintió tan real como en Galaxy’s Edge. Te va a cambiar la vida para siempre.

Star Wars: GalaxyÕs Edge Ð Main Hold in Millennium Falcon: Smugglers Run
(Richard Harbaugh/Disney Parks)

Publicidad

Publicidad