Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Desayunar pizza es más saludable que un plato con cereal

¡Tal como lo lees! Este platillo tiene más nutrientes
vie 31 mayo 2019 11:39 AM
Pizza
Desayunar pizza es bueno para tu cuerpo

Mucho hemos escuchado sobre la pizza y su contenido nutricional y aunque muchos la adoramos, es posible que cuando la desayunamos sintamos un poco de culpa.

Sin embargo, los nutriólogos están a punto de ponerse de nuestro lado, ya que la especialista neoyorkina en nutrición, llamada Chelsey Amber, asegura que una porción con queso es mucho mejor que los cereales que suelen consumirse para romper el ayuno.

De acuerdo con ella estos cereales contienen altas cantidades de azúcar, esto aunado a que no cuenta con proteínas y grasas saludables, lo convierte en un alimento con bajo aporte nutrimental.

Publicidad

LEE: 5 COSAS QUE DEBES HACER EN ISLA MUJERES.

Curiosamente una porción media de pizza tiene las mismas calorías que un tazón de leche con cereal, sin embargo la receta italiana aporta mayor saciedad y más proteínas al cuerpo.

Pero no hay que irse a los extremos: no todos los cereales son malos. Cuando los elijas en el supermercado hay que tomar en cuenta que estén hechos con granos enteros, nueces, semillas y frutas deshidratadas para que sean más saludables. Además, Amber asegura que siempre es mejor tomarse un desayuno balanceado para comenzar el día.

Publicidad