Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cásate con una diosa holandesa y conoce Amsterdam

La nueva iniciativa del país europeo encantará a más de uno.
mar 11 junio 2019 10:27 AM
Amsterdam
Amsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades europeas más visitadas del mundo, cada año recibe alrededor de 18 millones de turistas, y es que sus particulares construcciones y los canales son una tentación difícil de resistir.

Como en todos los lugares turísticos, hay miles y miles de ofertas para conocer distintos puntos de la capital de los Países Bajos, pero pocos tan singulares como la que ha creado Untourist Guide .

Este sitio busca concientizar a los visitantes a través de experiencias en las que, además de recorrer Amsterdam, podrás contribuir a mejorarla. También podrás encontrar varias opciones como recolección de basura para crear tu propio souvenir o un paseo en bote guiado por refugiados, pero sin duda la que más llama la atención es “Wed & Walk" .

Publicidad

LEE: RUSIA HARÁ SU PROPIA SERIE SOBRE CHERNOBYL.

Como su nombre lo dice este concepto trata de casarte con un local para que te lleve a conocer spots alejados del turismo masivos, que como en todos los países, son un verdadero tesoro. Además puedes elegir una actividad complementaria para conectar con los habitantes y cuidar la ciudad, lo que te convertirá en un pionero y un "changemaker".

Casarte con una diosa holandesa te costará 100 euros. El precio incluye outfits de los novios, el salón, anillos y fotografías para que nunca olvides este día. Aunque la ceremonia no tiene validez, y tu esposa sólo estará contigo 24 horas, puedes presumirle esta experiencia a todos tus amigos .

Wed and Walk
Wed and Walk, la nueva iniciativa para turistas en Ámsterdam

Así que si quieres ir más allá de la Casa de Anna Frank, el Museo Rijksmuseum y descubrir los secretos mejor guardados de Ámsterdam , ponle fecha a tu boda antes de que sea demasiado tarde.

Publicidad

Publicidad