Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es Glenfiddich XX, el whisky creado por 20 expertos

Al terminar de leer esto querrás probarlo inmediatamente.
mié 12 junio 2019 05:00 PM
Glenfiddich XX
Glenfiddich XX

Siempre existen caminos para innovar, incluso en una industria con tanta tradición como la del whisky escocés . En línea con la historia de 130 años de Glenfiddich , pero también con su filosofía de mirar al futuro, Brian Kinsman creó Project XX, tomando en cuenta las preferencias de 20 expertos en whisky provenientes de 16 países. El resultado fue un whisky lejos de lo convencional pero que desafía la creatividad en la industria de las bebidas espirituosas.

Brian es el Master Blender de Glenfiddich y forma parte de la nueva generación de maestros mezcladores de Escocia . Su más reciente apuesta es un whisky donde toma los valores de la tradición y la innovación. Para lograrlo reunió a 20 expertos en whisky para que eligieran sus barricas preferidas, 17 de ellos seleccionaron las de bourbon; dos de jerez y uno más de oporto.

A partir de ahí, se enfocó en buscar el equilibrio de todos los elíxires para crear Glenfiddich Project XX. Gracias a su expertise en los blends, este trago ofrece sutiles notas aromáticas a notas de manzana, flores, roble, vainilla, azúcar, regaliz y especias. Mientras que en el paladar se siente refinado y dulcemente equilibrado, con recuerdos a algodón de azúcar, almendras tostadas y canela.

Publicidad

LEE: CÁSATE CON UNA DIOSA HOLANDESA Y CONOCE AMSTERDAM.

Glenfiddich Project XX es la segunda entrega de la gama Experimental Series, que –en su primera edición- lanzó Glenfiddich IPA. Encuéntralos de venta en tiendas como Liverpool .

Publicidad

Publicidad