Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para celebrar el Día del Padre

Heineken tiene las mejores ideas para festejar a papá este 16 de junio.
mié 12 junio 2019 12:40 PM
Día del Padre
Día del Padre

Como ya es costumbre, el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre , un festejo cristiano que se remonta a la Edad Media dedicado a José, padre de Jesús.

En México comenzó a generalizarse en la década de 1950, y aunque no tiene el mismo empuje que el Día de las Madres, millones de familias se reúnen para reconocer el trabajo de papá como uno de sus pilares.

Para este año, además de los clásicos regalos que van desde algún trago hasta un gadget, Heineken tiene algunos tips armar un festejo especial para el héroe rockero, futbolista, fiestero, regañón, divertido o regañón. No importa que personalidad tenga, siempre te agradecerá tener un momento único con una cerveza en mano.

Publicidad

LEE: RUSIA HARÁ SU PROPIA SERIE SOBRE CHERNOBYL.

Aquí las ideas para tener un día especial junto a él:

  • El papá fiestero agradecerá que invites a sus amigos (si llegan con su familia mucho mejor). Aprovecha la tarde y prepara una carne asada con Tecate incluida.
  • Para los futboleros, el Mundial Femenil es el pretexto perfecto para reunirse frente al televisor. Terminando el partido, organiza una ‘cascarita’ y recuperen energías con una Heineken, la aliada perfecta para esta pasión.
  • -Si a tu papá le gusta relajarse en un bar, lánzate con él la noche previa, invítale una Indio y platiquen de los mejores recuerdos que tengan. La combinación ideal para ponerse al día.
  • Ahora, si lo que le gusta es de una buena comida , organiza una ida a su restaurante favorito e invítale una Bohemia, es el trago perfecto para prácticamente todo tipo de platillo.
  • Para el papá más tranquilo también hay una opción. Con él, una caminata relajada por la ciudad es el mejor plan. Cuando terminen, platiquen mientras disfrutan de una Amstel Ultra.

¡TENEMOS REGALOS PARA PAPÁ!

Ahora que tienes todas estas recomendaciones, queremos que lo consientas con uno de los kits que tenemos para él, cortesía de Heineken.

Heineken
Heineken Día del Padre

Para ganar, responde correctamente lo siguiente:

  1. ¿Quién es nuestra portada de junio?
  2. ¿Cuáles son los libros que te recomendamos leer este mes?
  3. Menciona uno de los lanzamientos más recientes de Heineken México
  4. ¿Cómo se llama la película de Netflix en la que Keanu Reeves se interpreta a sí mismo?
  5. Menciona tus tres marcas favoritas del portafolio de Heineken México

Envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx con el asunto: ‘Heineken quiere que festeje a papá’. Los ganadores recibirán un coreo de confirmación. ¡Suerte!

Publicidad

Publicidad