Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Toy Story' llega a Rosewood Mayakoba durante todo el verano

Con una serie de actividades y sorpresas, el resort en Playa del Camen nos llevará a revivir nuestra infancia.
jue 13 junio 2019 01:37 PM
Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba prepara una experiencia para los fans de Toy Story

Estamos a una semana de uno de los estrenos más esperados del año: Toy Story 4 . Pero Woody y Buzz Lightyear no se quedarán solo detrás de la pantalla, sino que nos acompañarán a revivir nuestra infancia en Rosewood Mayakoba .

La playa blanca de Mayakoba , rodeada por manglares y lagunas, se verá enmarcada por los diseños coloridos del hotel que nos harán sentir dentro del universo de una de nuestras sagas favoritas.

La experiencia comenzará en la entrada del resort, que tendrá un espacio diseñado para tomarte una foto. En el resto del espacio habrá distintas eventos y sorpresas inspiradas en la película, como distintos snacks inspirados en los personajes principales de Toy Story . Los más pequeños de la familia podrán participar en una serie de actividades para seguir las aventuras del vaquero y el astronauta.

Publicidad

LEE: CÁSATE CON UNA DIOSA HOLANDESA Y CONOCE AMSTERDAM.

Además, durante el festejo, que se extenderá desde junio hasta septiembre, los huéspedes recibirán 50% de descuento en la segunda suite familiar reservada.

Rosewood Explorers

Esta no es la única experiencia que tendrá el hotel para disfrutar durante el verano. Rosewood Explorers invita a los niños a recorrer los alrededores y aprender más sobre el entorno, disfrutar de noches temáticas y recibir tratamientos de spa.

Conoce más sobre estas y más promociones en la página oficial del resort .

Publicidad

Publicidad