Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Conoce la nueva botella de Rémy Martin XO por Steaven Richard

La historica firma de cognac suma fuerzas con uno de los ferroneros más importantes del mundo.
Rémy Martin XO
Rémy Martin XO

Un buen cognac merece un decantador a la altura. Por eso, la maison Rémy Martin se ha aliado con el artista Steaven Richard para la creación de una botella de edición limitada de su versión XO. La pieza está inspirada en dos mundos: la tradición del cognac con la modernidad de la metalurgia.

Steaven, por ocupación, podría describirse como ferronero. Sin embargo, el carácter innovador de su trabajo, que fusiona técnicas artesanales con diseño e impresión 3D, lo han posicionado como un artista y un visionario de su oficio.

Estas cualidades hacen de la botella edición limitada de Rémy Martin XO una pieza de virtud arquitectónica, en la que el emblemático centauro de la firma se asoma entre pilares metálicos que representan las viñas verticales del cognac.

LEE: CONOCE EL CRUCERO CON SU PROPIA APP PARA PEDIR CERVEZA Y PIZZA

Publicidad

En la nueva versión XO, el master blender ha mezclado hasta 400 eaux de vie para crear una bebida con un amplio espectro aromático en el que sobresalen las frutas y las flores, un sabor en el que resalta el jugo de ciruela, y un cuerpo sedoso y persistente.

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad