Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra el Día Internacional del Tequila con Volcán de mi Tierra

¡Festeja al destilado mexicano más famoso a nivel internacional!
mié 24 julio 2019 01:11 PM

A nivel internacional, el tequila es símbolo de México. Su popularidad llega a las mesas y barras de todo el mundo y su sabor es inconfundible. Gracias a su importancia histórica y económica, hoy 24 de julio se celebra el Día Internacional del Tequila. Si no tienes planes para festejarlo, únete a las actividades que estará haciendo Volcán de mi Tierra en la Ciudad de México hasta el 29 de este mes.

Publicidad

Moët – Hennessy hizo equipo con dos restaurantes en Polanco: Harry’s Steakhouse y Zanaya del Hotel Four Seasons para crear un menú degustación con maridajes excepcionales. En ellos utilizarán las dos etiquetas de uno de los tequilas más exclusivos de México: Volcán de mi Tierra Blanco y Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino. Ambos elíxires son el reflejo de la personalidad del agave tequilana weber, del terruño de Tequila en Jalisco y del savoir-faire de la maison Moët Hennesy, ya que son bebidas innovadoras, elegantes y de gran cuerpo. Son ideales para los paladares más experimentados. ¡No olvides reservar con anticipación!

Otra forma de festejar es con la coctelería. Además de la clásica margarita, existen otras combinaciones ganadoras. Una propuesta es el coctel Izta que combina jugo de limón, jarabe de chile morita, frutos rojos, jugo de piña y Volcán Blanco. Aunque si prefieres sabores más tradicionales, en el bar del restaurante Chapulín encontrarás una interpretación conservadora de la Margarita con pepino escarchado. ¿Listo para celebrar el Día del Tequila?

Tags

Publicidad

Publicidad