Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MexBest celebra lo mejor de la gastronomía y la hotelería nacionales

Las dos plataformas de estilo de vida más importantes de Grupo Expansión se unen para reconocer lo mejor en viajes en México.
mar 10 septiembre 2019 03:52 PM

Bloggers, foodies y medios de comunicación se reunieron en el restaurante Lovelí en la Ciudad de México para conocer la nueva plataforma MexBest Hospitality Weekend. Este proyecto nace de la fusión de Gourmet Awards y Hotel Awards, las dos franquicias de Grupo Expansión y avaladas por Travel+Leisure México que premian lo mejor en hotelería y gastronomía nacional.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo de Blanca Juana Gómez Morera, directora general de Grupo Expansión, quien aseguró que México se ha convertido en un país con nuevas experiencias turísticas y que MexBest revolucionará esta gran industria, la cual deja ingresos de 22.5 millones de dólares al año.

Publicidad

Minutos después, Claudia Cándano, directora de Soft News de Grupo Expansión, anunció que el Hotel Xcaret México acogerá este evento durante el fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre. Así, uno de los lugares más bellos de la Riviera Maya brindará actividades y pláticas de expertos en turismo.

“Durante cinco meses un grupo de expertos se dio a la tarea de recorrer toda la República Mexicana para evaluar 150 restaurantes y más de 60 hoteles”, aseguró Alfonso Parra, editor general de Travel+Leisure México, marca que lleva más de 40 años a la vanguardia en viajes, estilo de vida y gastronomía.

Cabe destacar que entre las 20 categorías que se premiarán se encuentran Tropical Getaway, Room Service, Pet Friendly, Eco Friendly y Reader’s Choice, en la que los lectores elegirán sus spots favoritos a través de travelandleisure.mx

El jurado fue presentado por Issa Plancarte, editora Gourmet de Grupo Expansión, y en él se encuentran Gary Williams, Nathalie Baaklini, María Forcada, Héctor Mijangos, Daniel Krauze y Guillermo Ysussi, entre otros expertos.

Este 17 de septiembre se darán a conocer a los nominados, así que mantente pendiente de la información que compartirá Travel+Leisure México.

Publicidad

Publicidad