Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta de tu pasión deportiva en los mejores destinos de México

Si eres un fanático de los deportes, Palladium Hotel Group tiene el lugar ideal para ti, el Xtra Time Sports bar, ¡no vuelvas a perderte una final épica por estar de vacaciones!
jue 07 noviembre 2019 10:38 AM

Vive tu pasión por el deporte en los Xtra Time Sports bar, refugios de fraternidad 24 horas dedicados a los aficionados, en medio de espectaculares y privilegiados destinos con hermosas playas en Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit, de la cadena española Palladium Hotel Group.

Estos impresionantes sports bar están diseñados especialmente para los aficionados de los deportes. Cada uno de ellos cuenta con camisetas de los distintos equipos de la Liga Española, que se exhiben con orgullo como un altar casi religioso, por supuesto, hay una Copa que es el centro de atención.

En el interior de los Xtra Time Sports Bar, también le hacen honor a los grandes equipos y estrellas de las ligas internacionales más importantes del futbol soccer y americano, basquetbol, beisbol y hockey, es como un museo que expone importantes piezas enmarcadas y autografiadas.

Publicidad

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tiene exhibidos cascos y jerseys firmados por súper estrellas deportivas de fama internacional que han obtenido campeonatos en sus respectivas disciplinas.

Disfruta intensamente

Grandes barras despliegan la carta de las cervezas nacionales e internacionales así como bebidas premium para acompañar el menú, que consta de hamburguesas, alitas, pizzas, tacos de pescado y otros platillos que los fanáticos de los deportes aman.

El ambiente es de fraternidad y de entorno familiar en el que todos pueden disfrutar de una sesión de gaming o incluso crear alianzas para ganarle a los rivales en un partido de futbolito o jugar una partida de billar.

Para eventos especiales, como las finales de temporadas de las ligas de futbol, futbol americano y basquetbol, Grand Palladium Hotel Group se luce con una impresionante oferta gastronómica y un equipo de entretenimiento que anima el lugar para crear un ambiente ideal de camaradería y diversión.

Decídete a disfrutar de tu pasión por los deportes en un lugar que está pensado especialmente para ti.

Publicidad

Publicidad