Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fechas para Sabor Es Polanco 2020

En marzo de 2020 tendrá lugar la séptima edición de este festival gastronómico
Un evento imperdible Foto: Sabor Es Polanco

Sabor es Polanco es uno de los festivales gourmet que más atraen al público en la Ciudad de México y para 2020 ya hay fechas de su celebración: Será el sábado 7 y domingo 8 de marzo.

La sede de este paraíso para los amantes de la buena comida y las mejores bebidas será la ya habitual: el Campo Marte. En una fiesta gastronómica, que llega a su séptima edición, podrás comer especialidades y creaciones de más de 60 de los mejores restaurantes de la zona de Polanco.

Hace un año por ejemplo, estuvieron presentes Beef Bar, Estoril, Hacienda de Los Morales, Cambalache, Fogo de Chao, Chapulín, China Grill, Guzina Oaxaca, Rulfo Paraje Latino, Sagardi, Puerto Madero , Yoshimi, Catamundi, entre muchos otros.

Publicidad

Tampoco faltarán las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales , tequilas, champagne, whisky, cafés, postres y mucho más en Sabor es Polanco.

Si nunca has ido, ésta es la oportunidad para que acudas.

Su concepto de todo incluido en el pago de un solo boleto, su ambiente festivo, alegre y familiar, experiencias exclusivas como el tradicional pisado de uvas, música en vivo, catas y el after party, hacen de este evento gourmet.

De acuerdo con los organizadores, en 2019 se reunieron más 10 mil personas entre ambos días. Para la nueva edición, esperan contar con más de 75 restaurantes, más de 200 etiquetas de vino y más de 200 expositores en general.

Si eres foodie ¡no te lo puedes perder!

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad