Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué hacer en Miami si viajas al Super Bowl 2020

Miami está lista para recibir a los fanáticos del futbol americano. Estos son algunos sitios que debes visitar si asistes al Super Bowl 2020.
mar 28 enero 2020 03:54 PM
que hacer en miami en 2020

El Super Bowl LIV está a la vuelta de la esquina y Miami está lista para recibir a los miles de fanáticos que apoyarán a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Más allá de los terrenos del Hard Rock Stadium, la ciudad cuenta con una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento que vale la pena explorar durante los días previos y posteriores al gran evento. Estas son algunas recomendaciones de lo que puedes hacer en Miami si viajas al Super Bowl.

Publicidad

Wynwood

Este barrio que en el pasado reunía bodegas industriales, se ha transformado completamente gracias a los murales que llenan sus calles de arte y color. Recorrer Wynwood Walls equivale a admirar la obra de los artistas urbanos más famosos del mundo –Kobra, Tristan Eaton, Dan Kitchener, entre otros– y es una excelente oportunidad de tomar fotografías para alimentar tu feed de Instagram. También puedes tomar el tour ofrecido por Miami Culinary Tours para explorar la oferta gastronómica de la zona, entre las que destacan Dukunoo Jamaican Kitchen, Vandalo y Concrete Beach Brewery.

que hacer en miami en 2020

The Deck

Localizado en Island Gardens, este restaurante de cocina mediterránea es perfecto para disfrutar de una cena relajada mientras se admira algunos de los yates más espectaculares que arriban a Miami. Las creaciones del chef Alfio Longo –como el pulpo a la parrilla, el tartar de atún y la milanesa de ternera– pueden acompañarse con los cocteles insignia como el Harbour Mezcal y El Marinero.

que hacer en miami en 2020

South Beach

Las playas y la arquitectura Art Deco de South Beach son probablemente las dos principales razones por las cuales debes visitar esta zona en la que abundan los restaurantes y los bares. Una carrera matutina a lo largo del Boardwalk –mientras se admiran las coloridas estaciones de los salvavidas– es la manera ideal de comenzar el día y una visita a The Bass Museum es una parada obligada para los fanáticos del arte contemporáneo. Por la noche, la fiesta espera en Mango’s Café Tropical y BASEMENT en el EDITION.

que hacer en miami en 2020

Publicidad

Little Havana

Los ritmos, sabores, sonidos y tradiciones de la Cuba de los años setenta siguen presentes en la pequeña Habana. Considerada como un tesoro nacional reúne atractivos como el mercado de agricultores, la fábrica de cigarros y puros y el famoso Domino Park. Los restaurantes y bares son otros de sus puntos de interés, especialmente para los amantes de géneros como la salsa. Por la noche, puedes disfrutar en Ball & Chain de la actuación de bandas de salsa en vivo y de un refrescante mojito.

que hacer en miami en 2020

Design District

Este es el lugar indicado para los amantes del diseño y la moda. Las boutiques de las marcas de lujo –Berluti, Christian Louboutin, Tom Ford, Saint Laurent y Prada, entre otras– conviven con galerías de arte, salas de exposiciones, firmas de arquitectura, tiendas de antigüedades, bares y restaurantes.

que hacer en miami en 2020

Publicidad

Tags

Publicidad