Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 hot spots para ver el Super Bowl y comer rico

Todo está listo para la 54ª edición del Super Bowl de la NFL y, si no quieres quedarte en tu casa, checa estos lugares donde habrá un gran ambiente y comida deliciosa.
jue 30 enero 2020 05:05 PM

Para los amantes del futbol americano el encuentro entre los campeones de las dos conferencias de la NFL, el Super Bowl, es sagrado. Este año se celebrará el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y en el intermedio estarán Jennifer López y Shakira; así que para aquellos que no quieren recibir a sus amigos en casa, hay una gran variedad de opciones en la CDMX. Aquí te dejamos 9 lugares para ver el juego y comer rico.

Publicidad

Salón Ríos

Una de las cantinas modernas más famosas de la Cuauhtémoc es Salón Ríos. Y es que además de buen ambiente y una gran barra en el centro, sirven excelentes tragos (largos y cortos) y comida con mucho sabor, desde chamorros y tacos de suadero, hasta platillos de mar.

Río Nilo, Cuauhtémoc

@salon_rios

Riviera del Sur

Esta también es una cantina moderna, pero la especialidad son los antojitos yucatecos, como tacos de lechón, cochinita pibil, quesadillas de chaya y sopa de lima, entre otras. Para maridar dichas delicias habrá promociones especiales con mezcal y cerveza.

Chiapas 174, Roma

@cantinalariviera

Comal de Piedra

En este restaurante la especialidad es la cocina mexicana y compartir con familia o amigos alrededor de una mesa, así que el futbol se sentirá con más pasión.

Colima 65, Roma

@comaldepiedracdmx

Pizzería Balboa

Futbol, una buena pizza y cervezas artesanales son un gran combo; y el lugar perfecto para conseguirlo es Pizzería Balboa. También hay pastas caseras, ensaladas, empanadas y platos con short rib o pechuga parmesana, además de coctelería.

Mexicali 4, Condesa

@balboapizzeria

Makoto

La comida japonesa también se lleva bien con los deportes. Así que para aquellos que quieren diversión con sake, sushi y cortes de carne a la parrilla, Makoto será perfecto.

Campos Elíseos 295, Polanco

@makotopolanco

Cuerno Masaryk

Los platillos a la parrilla para compartir, maridados con cocteles o vino, son una especialidad de Cuerno. Ahí el ambiente es bueno, pero con el Super Bowl de por medio seguramente superará las expectativas de sus visitantes.

Aristóteles 124, Polanco

@cuernomasaryk

Sagardi

Otra buena combinación para ver la transmisión del juego de futbol americano deporte son los pintxos vascos y el txuletón de vaca vieja que sirven en Sagardi. Éste destaca por sus espacios amplios y el buen servicio.

Masaryk 183, Polanco

@sagardimexico

Mochomos

El guacamole es un clásico para los amantes del Super Bowl y el de Mochomos tiene esencia sonorense, además se acompaña con cortes de carne grandes y jugosos, mariscos y tortillas de harina.

Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec

@mochomoscdmx

Publicidad

Publicidad

Publicidad