Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los sitios favoritos de Diego Boneta en Los Ángeles

Tras su nombramiento como embajador de Los Ángeles, el actor mexicano Diego Boneta revela cuáles son sus sitios favoritos para comer, salir de fiesta y comprar en la ciudad.
mié 04 marzo 2020 12:16 PM
Diego Boneta Los Angeles 1.png
Diego Boneta durante la filmación de la campaña de Los Angeles Tourism

Como parte de sus actividades promocionales para 2020, Los Ángeles Tourism presentó al actor mexicano Diego Boneta como su nuevo embajador.

Lee: 5 Pueblos Mágicos con playa para escapar en Semana Santa

Tras este nombramiento, el reconocido artista mostrará en una serie de videos, experiencias únicas e increíbles que solo tienen lugar en Los Ángeles, celebrando al mismo tiempo la gran diversidad y creatividad de la ciudad.

Publicidad

“Es un honor ser el primer mexicano y latino en ser embajador de esta ciudad. Representa algo muy especial para mí porque es el lugar al que me mudé hace 14 años para tratar de cumplir un sueño que no sabía si se iba a dar o no. Por otro lado, es la segunda ciudad, después de la Ciudad de México con más mexicanos en el mundo”, explicó Boneta durante su presentación oficial.

El único problema de visitar Los Ángeles es que es como ir a un restaurante con un menú de 25 páginas y donde todo lo que pides es bueno
Diego Boneta

En el mismo evento, Boneta habló de algunos de los sitios que se han convertido en sus favoritos durante sus años de estancia Los Ángeles.

Restaurantes

El actor se declaró un completo entusiasta de los restaurantes, especialmente de los que sirven sushi y para probar este platillo recomendó Sushi Fumi.

El sushi que se puede comer en Los Ángeles me parece fenomenal.

Y cuando extraña México, Boneta va a La Guelaguetza , un restaurante oaxaqueño por Koreatown.

Si se trata de comida italiana, el actor recomienda Il Pastaio, Giorgio Baldi y Madeo, y para hamburguesas las de In-N-Out "son increíbles", asegura y su recomendación es específicamente la Animal Style si gustas de la comida picante, pues lleva chile picado.

También recomendamos: Scotch para todos: la versatilidad del whisky escocés

Y si quieres sentir el glamour de Los Ángeles y ver gente famosa, Craig's es el sitio indicado o si quieres todo lo contrario, el Old Place está más alejado y es un restaurante en el que Steve McQueen fue mesero. "Después filmó películas ahí", platica Boneta.

Publicidad

"Originalmente solo vendían Steak and Clams y estuvo cerrado por mucho tiempo. Hace unos 10 años el hijo de los dueños lo abrió de nuevo y lo único que hizo fue ponerle aire acondicionado, todo lo demás sigue exactamente igual".

Cuando estás en el Old Place, ni siquiera sientes que estás en Los Ángeles o tan cerca de Hollywood; pareciera que estuvieras en Montana.

Para salir de fiesta

“En la ciudad hay bares increíbles como No Vacancy, en Hollywood, que es como un speakeasy. Break Room 86 es un karaoke también muy divertido".

Lee: Así será La Casa de la Playa, el primer hotel boutique de Grupo Xcaret

"Disfruto mucho ir a un lugar que se llama El Floridita, donde se baila salsa y todos los lunes en la noche tiene una banda de música en vivo con un gran ambiente latino”, comenta.

Diego Boneta Los Angeles 3.png
Diego Boneta en el Back Room 86 de Los Ángeles

Cultura

Y como no todo es fiesta, en Los Ángeles, el actor dice disfrutar también mucho de los museos.

Para este tipo de recreación recomienda The Broad en Downtown –una zona que ya lleva años viviendo un resurgimiento increíble– y, desde luego, el Getty Villa y el Getty Museum.

"Cuando tengo un día libre me encanta ir al cine, especialmente a los ArcLight que son un ícono de la ciudad".

El observatorio Griffith es increíble para ver el atardecer.

Publicidad

De compras

Sin duda, otra actividad imperdible en Los Ángeles es ir de compras y para esto, Diego Boneta recomienda el Center City Mall "es el que más me gusta y aunque lo remodelaron recientemente, desde antes ya era uno de mis favoritos".

Lee: Margarita: el trago que todo amante de la coctelería debe saber hacer

"Rodeo Drive es increíble, a pesar de que las tiendas sean muy caras. Es un lugar hermoso para ver las palmeras y en Navidad la decoración es impresionante", finaliza.

Diego Boneta Los Angeles 2.png
Diego Boneta de compras por Los Ángeles

Publicidad