Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos restaurantes tendrán servicio a domicilio durante la cuarentena

Tu apoyo es vital para que estos sitios puedan afrontar los retos económicos que surgen a partir de las medidas de contingencia.
vie 20 marzo 2020 11:06 AM
milos.JPG
Milo’s Condesa también pone a disposición un servicio de apoyo a adultos mayores para hacer compras.

Los mexicanos tenemos un recuerdo borroso de la situación económica que generó la influenza H1N1 en 2009. Podría parecer que somos un poco más sensibles a las necesidades que restaurantes y pequeños negocios enfrentan, sin embargo, no es así.

Lee: Así puedes apoyar a tus restaurantes favoritos durante la cuarentena voluntaria

De acuerdo con cifras del gobierno federal, la industria restaurantera aporta el 15.3% del Producto Interno Bruto Turístico y el 1.3% al PIB Nacional. Debido a que paulatinamente se irán implementando medidas que frenan su aporte y crecimiento, lo natural es apoyar dentro de lo posible con estas acciones puntuales.

Publicidad

Rosetta, Panadería, Lardo y Nin

La chef Elena Reygadas y su equipo han creado un menú para llevar de cada uno de sus restaurantes, incluyendo su famoso pan. Incluso puedes comprar platillos por porción o en charola completa. Recomendamos consultar sus redes sociales para ver el menú. Además tendrán servicio de entrega para toda la Ciudad de México.

Publicidad

● Rosetta, pedidos al 55 4932 2433 / 55 5533 7804 y reservaciones@rrosetta.com.mx
● Panadería, pedidos al teléfono 5552072976, whatsapp 555615 245162 y panaderia@rrosetta.com.mx
● Lardo, pedidos al teléfono 55 5211 7731, whatsapp +5256 1022 3171 y info@lardo.com.mx
● Café NIN, pedidos al teléfono 559155 4805, whatsapp 525521150496 o a info@cafenin.com.mx

También recomendamos: Impetuosa, la cerveza que une y visibiliza a las mujeres en la industria

Quintonil

El chef Jorge Vallejo y su equipo han creado un menú para llevar que está espectacular y lleno de comfort food a la mexicana. Por la mañana tienen café, atole y pan dulce. Para la comida y cena ofrecen huazontles, crema de queso de hebra con plátano macho, ensalada de jitomates, torta de cola de res, carne en su jugo, panuchos de pato pibil y distintos postres panes, tostadas y acompañamientos. Además de que ponen a disposición su envidiable carta de vinos por si quieres elegir uno para llevar a casa. Consulta la carta en su Instagram y llama al 52802680 para hacer tu pedido.

Publicidad

Aleli y Lorea

(Checa los menus que postearán diario a las 9am @aleliroma)

Si necesitas algo dulce para llevar el estrés, este es un ganador. Su clásico cheesecake hecho a la manera vasca es un gran acierto para aquellos que les gusta los postres no empalagosos con muchísimo sabor. También ofrecen paquetes de desayuno y de comidas que vienen en porciones, por lo que puedes pedir algo que te durará un buen número de días. Checa los menús que postearán a diario a las 9 am en sus redes sociales para ver qué se te antoja.

Pedidos por Whatsapp: 5519739933

Tienen servicio a domicilio en Roma Norte, Juárez y Condesa o puedes pasar por tu pedido a Sinaloa #141 col. Roma Norte.

Lee: La mexicana que representa a América Latina en el S. Pellegrino Young Chef

Milo’s Condesa

Este restaurante va más allá de ofrecer comida a domicilio. También pone a disposición un servicio de apoyo a adultos mayores para hacer compras en farmacia o supermercado que se entregarán junto con su pedido.

El servicio de comida a domicilio, pick-up y apoyo a adultos mayores estará disponible solamente para la colonia Roma y Condesa comunicándose al 5564 8712.
Dirección. Amsterdam 308, Col. Condesa.

Masala y Maíz

El viernes 20 de marzo venderán grandes porciones de su platos estrellas para que puedas congelar. Entre ellos están butter chicken, khichadi, granola, ensalada de nopal y sus famosísimas donas.

Habrá horarios de pick-up de órdenes para evitar las aglomeraciones, consulta el menú completo en sus stories de Instagram y realiza tus pedidos por mensaje directo.

Dirección: Marsella 72, Juárez

También recomendamos: Estos son los sitios favoritos de Diego Boneta en Los Ángeles

Contramar

Imagina tener unas tostaditas de atún, un pescado a la talla y su gloriosa tarta de higo en tu hogar. Puedes hacer tus pedidos por teléfono o por mensaje directo en su Instagram.
Tel. 55149217 y 55143169
Dirección. Durango 200, Roma

Yemanya

La cocina del mar está disponible para aquellos que siguen la cuarentena o que quieren un pescadito bien hecho. Este restaurante tiene apenas meses de abierto, apóyalo para que siga dando alegrías. Consulta su menú en línea y llama para ver su zona de entrega o haz tu pedido para pick-up.
Tel. 4276 7460
Dirección. Orizaba 154, Roma

Agua y Sal

Si nunca has probado su ceviche a la leña, te estás perdiendo de un gran plato. La cocina del chef Rodrigo Estrada también está disponible para pick up o entregas a domicilio.
Tel. 52822746
Dirección. Campos Elíseos 199-A Polanco

Romina Restaurante

Este clásico restaurante italiano de Polanco ofrece servicio a domicilio y pick up. Por si fuera poco, también tiene una promoción: al ordenar 4 menús o más para llevar te obsequian una botella de vino y el postre es gratis.
Tel.4432 4432
Dirección. Homero 716, Polanco

Lee: Scotch para todos: la versatilidad del whisky escocés

La Vitrine

La chef repostera Sofía Cortina venderá postres completos como tartas caseras y panqués de plátano y mamey. Para hacer tus pedidos y coordinar la entrega hazlo por mensaje directo en su Instagram.

El Tajín

La cocina veracruzana clásica del sur está disponible con servicio a domicilio, UberEats, Didi Food y Rappi.
Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 687

Trattoria Della Casa Nuova

Puedes pedir su clásica lasagna bolo o ricotta para llevar. Incluye una fiselle (baguette antigua) y hasta pan dulce.
Tel 56165787 y 56165788

Publicidad

Publicidad