Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De turista en Corea del Norte

La fotógrafa Julia Leeb se adentró a retratar al país desconocido: Corea del Norte. Te mostramos los resultados de su intrépido viaje
jue 26 febrero 2015 02:40 AM
-
© North Korea - Anonymous Country by Julia Leeb, published by teNeues. - (Foto: © North Korea - Anonymous Country by Julia Leeb, publishe...)

Mitos y rumores rodean a la República Popular Democrática de Corea, mejor conocida como Corea del Norte. Poco es lo que sabemos sobre uno de los países que más preocupan al orden mundial, es por ello que cualquier muestra de la vida cotidiana del país comandado por el dictador Kim Jong-un es un verdadero reto.

Uno que la fotoperiodista alemana, Julia Leeb, ha cumplido con grandes resultados. Luego de conseguir una visa como turista, Leeb se dedicó a retratar la intimidad del llamado país anónimo consiguiendo mostrar los rincones de uno de los lugares más custodiados del mundo.

Las fotografías, de las cuales te presentamos una muestra en la galería, aparecen en el libro Anonymus Country de la editorial teNeues.

Publicidad

Booktrailer de Anonymus Country al finalizar la galería.


© North Korea - Anonymous Country by Julia Leeb, published by teNeues, www.teneues.com . Photo © 2014 Julia Leeb. All rights reserved.

Publicidad

Publicidad