Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Four Seasons devela su jet privado de lujo

La compañía hotelera construye su primer avión sólo para huéspedes exigentes
vie 24 abril 2015 09:00 AM
-
El jet privado de Four Seasons (Cortesía de Four Seasons) - (Foto: El jet privado de Four Seasons (Cortesía de Four Seasons))

Imagina comer manjares exquisitos y gozar de una exquisita atención personalizada a 9,000 metros de altura, como si estuvieras en el mejor hotel. La empresa hotelera Four Seasons lo ha conseguido, ha trasladado su experiencia de lujo al lugar que merece entre las nubes.

La compañía de Toronto ha desvelado su nueva creación: un Boeing 757 pensado exclusivamente para hacer el viaje de sus pasajeros lo más confortable posible. Se trata de un avión que normalmente alberga 150 asientos, pero en esta nave solo hay 52 totalmente reclinables y hechos a mano con cuero.

La tripulación usual de un avión ha sido entrenada para ofrecer el servicio más detallista y viene complementada por un conserje y dos chefs. Efectivamente, una aeronave de Four Seasons no podría prescindir de la mejor cocina.

Publicidad

Los boletos son para viajar alrededor del mundo con diversas paradas y acomodación en hoteles de la cadena en paradas como Hawaii, Bora Bora, Sydney, Tailandia, Bombay e Istambul. El precio por persona es de aproximadamente $132,000 dólares. ¿Alguien dijo turbulencias?

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad