Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maneras para viajar mejor este verano

Te presentamos algunos sencillos consejos para disfrutar más tus vacaciones
mar 09 junio 2015 12:51 AM
-
National Lampoon's Vacation (Harold Ramis, 1983) - (Foto: National Lampoon's Vacation (Harold Ramis, 1983))

Sin importar a dónde viajes este verano, hay algunas cosas sencillas que puedes hacer antes de salir para hacer tus vacaciones menos estresantes.

Aquí hay algunas ideas para comenzar:

1. Empaca inteligentemente

Publicidad

Lleva una bolsa plegable vacía, como las de gimnasio, para empacar los souvenirs. Recuerda, si viajas por avión, es más barato pagar una bolsa extra que la multa por llevar una maleta que pesa más que el límite impuesto por la aerolínea.

A nadie le gusta cepillarse los dientes con los dedos, o pagar de más en un cepillo de dientes, así que antes de salir, guarda un set extra de artículos de aseo personal. De esa forma te puedes alistar en la mañana antes de irte sin olvidar empacar esos artículos personales. Y tal vez quieras poner tus esenciales y un cambio de ropa en tu bolsa de mano, sólo en caso de que tu maleta no llegue a tiempo a su destino. 

2. Siéntete bien más rápido

Tal vez ya tengas un botiquín de primeros auxilios en tu coche. Si vas a hacer un viaje largo en el que tal vez no encuentres una farmacia, asegúrate de llevarlo preparado con vendajes, hidrocortisona, ibuprofeno y un antibiótico tópico.

Si viajas en avión, asegúrate de haber empacado tus medicinas con receta en tu bolsa de mano y de haber leído las guías de seguridad de transporte sobre llevar medicinas a bordo.

3. Prefiere la seguridad ante todo

Sin importar a dónde vayas, la aplicación de la Cruz Roja te puede ayudar a lidiar con situaciones de emergencia como atragantamientos, emergencias por diabetes, quemaduras o alergias con algunos toques en tu dispositivo móvil. Si no sabes el contacto de emergencia del lugar que visitas, baja la aplicación Travel Safe y puedes acceder rápidamente a la policía, bomberos o servicios de emergencia de cualquier país desde tu pantalla.

Sigue leyendo en CNN Expansión.

Publicidad

Publicidad