Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué deberías visitar Milán durante la Expo 2015?

Visitamos la Exposición Universal de este año, centrada en la alimentación
mié 10 junio 2015 03:21 AM
-
Cortesía de Travel + Leisure México - (Foto: Cortesía de Travel + Leisure México)

Más de un siglo después de su primer paso por Milán, la Expo Universal está de regreso en la ciudad desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. Bajo el tema Feeding the planet, energy for life, la Expo 2015  recibe a representantes de más de 140 países que traen a la mesa lo mejor de su cultura y su pensamiento para resolver los grandes retos que rodean a la alimentación a nivel global.

La agenda está repleta de actividades, desde conferencias, clases de cocina y degustaciones, hasta el show Allavita!  de Cirque du Soleil , creado especialmente para la ocasión.

Publicidad

Durante los seis meses que durará la Expo, se espera que más de 20 millones de visitantes ronden las instalaciones, que, en 1.1 millones de metros cuadrados, incluyen los pabellones de cada país, construidos de manera sustentable, así como un lago donde se llevarán a cabo conciertos y espectáculos.

Uno de los grandes highlights a visitar es el Pabellón Italiano, donde el anfitrión presume lo mejor de su patrimonio cultural y culinario.

Leer: Viajes para amantes del vino

Pero aparte de la exposición hay ciertos lugares y eventos que no puedes dejar de visitar en tu paso por Milán.

Visitar el renovado salón de relojes del Museo Poldi Pezzoli , que reabrió en abril y ahora cuenta con más espacio y tecnología multimedia para informarte sobre las piezas. Adentro puedes admirar 200 relojes que forman la colección más importante de Italia. 

Celebrar los casi 30 años de colaboración del diseñador Jasper Morrison  con la marca de muebles Cappellini . En el showroom habrá un espacio dedicado a los más famosos productos del inglés.

Probar la cocina de la región de Salento –conocida como el tacón de la bota italiana– en I Salentini , un acogedor restaurante con tendencia slow food

Publicado en la edición de mayo de Travel+Leisure México.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad