Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestro nuevo rincón predilecto de Nueva York

Astoria, un barrio de tradición griega, se está convirtiendo en el consentido de muchos neoyorkinos
jue 09 julio 2015 09:00 AM
-
Fotos cortesía de Travel+Leisure México - (Foto: Fotos cortesía de Travel+Leisure México)

Olvidémonos de Brooklyn por un momento. Astoria, un barrio de tradición griega, rápidamente se está convirtiendo en el consentido de muchos neoyorkinos por sus increíbles opciones para pasear, comprar y, por supuesto, comer. 

The Strand Smokehouse

Querrás pasar una tarde entera en este enorme salón probando su variedad de cervezas artesanales –todas elaboradas a 200 millas a la redonda– y whiskeys. Para comer, escoge entre especialidades BBQ como pulled pork y costillitas.

Publicidad

thestrandsmokehouse.com

Noguchi Museum

Un edificio industrial de los años 20 fue transformado en museo por el escultor japonés Isamu Noguchi. Su obra está distribuida en varias galerías y un jardín súper relajante.

noguchi.org

Leer: Ciudades europeas que no conoces pero deberías

Sweet Afton

Este espacio, de look industrial pero muy acogedor, es la mejor opción para terminar tu día con un coctel (la especialidad de la casa es el Dirty Pickle Martini) o su excelente selección de cervezas locales.

sweetaftonbar.com

Il Bambino

Combinando sabores de Italia y España, el resultado son panini y tapas espectaculares, hechos con ingredientes como piquillos, porchetta, chorizo, y quesos fontina y provolone. Si vas en fin de semana, no te pierdas los panini especiales del brunch y disfrútalos en la terraza.

Ilbambinonyc.com

Lockwood

Desde ropa y accesorios muy originales, hasta libros y artículos para tu casa, en esta tienda encuentras siempre una opción perfecta para regalar, ya sea a alguien más o a ti mismo.

lockwoodshop.com

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad